• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Paulo Londra se enojó y le envió un duro mensaje a los haters

"Me enferma que hablen sin saber", dijo el trapero. La explicación de cómo es su trabajo desde un aeropuerto de Estados Unidos.

21 de julio 2022, 16:44hs
El trapero está de viaje en Estados Unidos por trabajo.
El trapero está de viaje en Estados Unidos por trabajo.

Paulo Londra no acostumbra a hablar sobre su vida privada. Eso quedó totalmente demostrado cuando ocurrió el conflicto legal con su ex, Rocío Moreno, algunos meses atrás.

Pero esta vez hubo una excepción. “Che wacho todo bien pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres o con quién”, comenzó diciendo el trapero en un video que publicó en sus historias de Instagram desde Estados Unidos, adonde está vacacionando con su novia Martina Quetglas.

“Si estoy en Los Ángeles o viajando es porque tengo que laburar, no porque tengo ganas de estar en Miami. Estoy grande, tengo mi familia, quiero estar en mi casa tranquilo mirando la tele, cuidando pero tengo que laburar, tengo que viajar”, continuó.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra, muy enamorado tras las vacaciones con su novia: “Sos luz”

Decidido a aclarar la situación, Londra detalló: “No todos los días son filmar videos. Un día haces un video, el segundo día haces un video y el tercero te dejan libre, tenes que esperar y el cuarto volvés a laburar”. Y afirmó que esos días libres “los disfrutas como querés”. 

Lo último que dijo fue que tiene “la conciencia limpia” de que cumple con “traer el pan” a su casa. Y pidió: “Calmense un poco wacho, y sumen en vez de restar tanto manga de bobos”.

+ VIDEO: la indignación del músico cordobés:

Video Placeholder

Haters

Seguido a ese video, escribió un breve texto: “Última vez que me van a ver hablando así pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen no resten, yo voy a mirar para adelante como siempre porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinon los quiero ver a los giles".

Paulo Londra se enojó y le envió un duro mensaje a los haters
Paulo Londra se enojó y le envió un duro mensaje a los haters

Tras el descargo, sus seguidores comenzaron a enviarles mensajes de apoyo que compartió en otra historia. “Esto es sumar, gracias posta, nunca les voy a dar cabida a la gilada porque así no soy, pero me enferma que hablen sin saber, no se ponen en los zapatos del que tiene que viajar. Este año es mío y se los dedico a los leales”, finalizó.

+ IMAGEN: otro descargo de Londra:

Paulo Londra se enojó y le envió un duro mensaje a los haters
Paulo Londra se enojó y le envió un duro mensaje a los haters

Leé también

El sobrino de Ricky Martin retiró la denuncia luego de que el cantante declarara.

La decisión de la Justicia tras la denuncia de incesto contra Ricky Martin

Esteban Lamothe se sinceró sobre la situación que vive el país.

Lamothe sobre los impuestos: “Me retienen Ganancias como si fuese millonario”

Hizo su descargo por Instagram y Twitter.

Santi Maratea criticó a los Kirchner y cuestionó su fortuna

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo LondraMensajeHatersVideoInstagram

Más notas sobre Show

Chayanne se presentará en Córdoba como parte de su gira mundial.

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

La salud de Pablo Alarcón tras el accidente

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial