Paulo Londra no acostumbra a hablar sobre su vida privada. Eso quedó totalmente demostrado cuando ocurrió el conflicto legal con su ex, Rocío Moreno, algunos meses atrás.
Pero esta vez hubo una excepción. “Che wacho todo bien pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres o con quién”, comenzó diciendo el trapero en un video que publicó en sus historias de Instagram desde Estados Unidos, adonde está vacacionando con su novia Martina Quetglas.
“Si estoy en Los Ángeles o viajando es porque tengo que laburar, no porque tengo ganas de estar en Miami. Estoy grande, tengo mi familia, quiero estar en mi casa tranquilo mirando la tele, cuidando pero tengo que laburar, tengo que viajar”, continuó.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra, muy enamorado tras las vacaciones con su novia: “Sos luz”
Decidido a aclarar la situación, Londra detalló: “No todos los días son filmar videos. Un día haces un video, el segundo día haces un video y el tercero te dejan libre, tenes que esperar y el cuarto volvés a laburar”. Y afirmó que esos días libres “los disfrutas como querés”.
Lo último que dijo fue que tiene “la conciencia limpia” de que cumple con “traer el pan” a su casa. Y pidió: “Calmense un poco wacho, y sumen en vez de restar tanto manga de bobos”.
+ VIDEO: la indignación del músico cordobés:
Haters
Seguido a ese video, escribió un breve texto: “Última vez que me van a ver hablando así pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen no resten, yo voy a mirar para adelante como siempre porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinon los quiero ver a los giles".
Tras el descargo, sus seguidores comenzaron a enviarles mensajes de apoyo que compartió en otra historia. “Esto es sumar, gracias posta, nunca les voy a dar cabida a la gilada porque así no soy, pero me enferma que hablen sin saber, no se ponen en los zapatos del que tiene que viajar. Este año es mío y se los dedico a los leales”, finalizó.
+ IMAGEN: otro descargo de Londra: