Una cancha de básquet, graffitis impresos en la pared del estacionamiento simulando algún tradicional callejón del Bronx y un amplio despliegue cinematográfico sorprendieron desde temprano en la Nueva Terminal de Ómnibus. El gran protagonista es Paulo Londra, que fue convocado para ser parte de la grabación de un comercial.
Tras las primeras imágenes que mostró en vivo Arriba Córdoba, el lugar se llenó de fans tratando de ver a su ídolo aunque sea desde lejos.
El músico cordobés arribó al lugar pasadas las 10 de la mañana y lo primero que hizo fue subir la colina para saludar a los cientos y cientos de personas que lo estaban esperando.
+ MIRÁ MÁS: El pasado de Paulo Londra como alumno en Córdoba
Luego, las cámaras de Noticiero Doce lo filmaron jugando al básquet en la cancha especial que la productora preparó para la ocasión. Se sabe que Paulo es un gran fanático de este deporte y los encargados del spot quisieron explotar al máximo esa faceta.
+ VIDEO: Londra, entre la actuación, el básquet y sus fans:
El tema fue tendencia en las redes sociales desde las primeras horas de la mañana y muchos adolescentes decidieron faltar a clases para seguir de cerca a su ídolo. Los encargados de la grabación no brindaron mayores detalles. Ese sector del ingreso a la Nueva Terminal estará bloqueado hasta las 21, horario donde terminarían con la filmación.