Detrás del éxito mundial que significa la música de Paulo Londra sigue estando ese humilde joven cordobés de apenas 21 años. Y así lo demostró en la gala de los premios Grammy Latinos 2019.
El cantante fue nominado como “Mejor nuevo artista” y, aunque no ganó, evidenció toda su felicidad por haber sido parte de tremenda fiesta en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, EE.UU.
En la previa, Londra pasó por la alfombra roja y se detuvo a hablar con la prensa, algo muy poco habitual en él ya que se autodefine como alguien “tímido”. “Estoy muy contento, no lo puedo creer. Con venir acá ya aluciné”, lanzó en diálogo con TNT y ante los ojos de todo el mundo.
+ VIDEO: La entrevista a Paulo Londra:
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra estará en el Festival de Jesús María
En una situación algo incómoda para él, se lo notó nervioso ante las cámaras. Sin embargo, soltó una frase que causó risas y se convirtió en tendencia en las redes sociales: comparó a la ciudad con un famoso videojuego. “Venir y estar en Las Vegas es algo que no puedo creer, es igual al GTA San Andreas. El juego ese tiene todas esas cosas. Lo juego siempre”.
Además, consultado sobre qué artista le llamaba más la atención de los presentes en los Grammy Latinos, Paulo sólo hizo referencia a uno. “¿Va a tocar Bad Bunny?”, le preguntó a la periodista. “Sí, con Ricky Martin y Residente”, respondió ella. “Nooo, tremendo. Va a ser todo un espectáculo”, cerró el cordobés.
+ MIRÁ MÁS: Grammy Latinos: la protesta de Mon Laferte por Chile
En la categoría “Mejor nuevo artista” Londra estuvo nominado junto a otro oriundo de Córdoba: Juan Ingaramo. Pero la ganadora de la categoría fue Nella.