Dos sillas, una mesa y una botella de fernet. Esos componentes bastaron para que Paulo Londra abriera su corazón en una entrevista mano a mano para Telenoche junto a Bebe Contepomi. La charla íntima tocó varios temas de la vida del trapero, que hacía más de dos años que no daba notas de ese estilo.
+ MIRÁ MÁS: La falsa Scaloneta visitó Bienvenidos a Bordo y dejó mucho que desear
La timidez y simpleza del cordobés llamaron la atención del periodista, que quiso saber los métodos para estar centrado a pesar de la gran exposición mediática. "Mi familia es la clave. Le agradezco a mi papá y a mi mamá. Me enseñaron que hay cosas importantes en la vida, que siempre hay que estar con los pies en la tierra y mirando para adelante", expresó.
Y agregó: "Yo soy famosos gracias a ellos, que me trataron siempre como una estrella".
+ VIDEO: Paulo Londra volvió a dar una entrevista y habló de todo:
Con su tonada cordobesa intacta, Paulo habló también de su etapa como estudiante. "No entiendo qué flasheé con Abogacía. Fui dos años a la facultad y promocioné una banda de materias... Derecho Romano era 'dificilazo' pero lo promocioné", afirmó, con orgullo y alegría en su voz.
Familia
Sin embargo, su relación con las cuestiones legales no siempre fue la mejor. Con respecto a su parate musical por la disputa con la discográfica Big Ligas, Londra manifestó: "Lo agardecí, porque si no fuera por eso, no hubiera disfrutado el nacimiento de Naomi, y de Francisca. Se lo agradezco a Dios. Mi mamá me lo hizo entender".
Y en un sentido más reflexivo, puntualizó: "Creo que el dolor o la derrota, cuando aparecen, dejan enseñanzas". En esa sintonía, agregó que su inactividad musical "alimentó mucho su hambre, le dio un norte".
Cuando Bebe le enseñó una foto con sus hijas, el trapero se derrumbó de ternura. "Son mi motor, mi lugar más tranquilo y seguro que tengo. Son el amor más puro que tengo. Mis amigos me preguntan qué se siente. Yo les digo que se imaginen que llegás a amar más a tus hijos que lo que amás a tu mamá", sentenció.
Su música
Al recordar su relación con la estrella británica Ed Sheeran, Paulo rebosa de satisfacción. En el momento en el que vio una foto junto al cantautor, aseguró que su cara de felicidad se debía al orgullo de "poder decirle a su hija que su papá estuvo con Ed Sheeran".
Y reveló algunas intimidades de su amistad con el ícono pop: "Me pregunta miles de veces cómo ando, qué ando haciendo, qué onda mi música. Yo no lo puedo creer".
Luego contó una desopilante anécdota en la que "sacó chapa" de su vínculo con Sheeran. "Estaba queriendo entrar a un boliche de Los Angeles con Leandro Bolmaro y no teníamos plata. Me puse a hablar con el 'patova'. Le mostré mis fotos con Ed Sheeran y le dije que tenía un tema con él. 'Dejame pasar gratis', le dije, y pasamos sin pagar", rememoró y desató las carcajadas de Contepomi.
También habló del disco nuevo que sale en unos días: "Se llama Back to the Game, voy a sacar seis temas más. Estoy con la fe ahí. Hay cumbia, bossa nova, reggaeton, es una mescolanza".
Por último, se refirió a una posible vuelta a los escenarios. "Tengo unas ganas y un miedo. El miedo tiene que ser un amigo para mantenerte fuerte", reflexionó. La charla llegó a su punto cúlmine y se cerró con un clásico "chin chin" de fernet. Bien cordobés. Bien a lo Paulo.