• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Paulo Londra mostró un adelanto de su canción con Ed Sheeran

El cordobés lo hizo a través de su cuenta de Instagram. La canción saldrá a la luz el próximo viernes.

10 de julio 2019, 20:03hs
Paulo Londra estrena en horas su canción junto a Ed Sheeran.
Paulo Londra estrena en horas su canción junto a Ed Sheeran.
Seguinos en

Paulo Londra parece no poder aguantar más la espera de la salida de la canción que grabó junto a Ed Sheeran y lo dejó bien en claro a través de su Instagram. “Se acerca el viernes  y yo conteniéndome las ganas de que escuchen esto jajaja”, escribió el cantante en su posteo.

+ MIRÁ MÁS: Julio Chávez: “Soy tímido y cholulo"

Se trata de una captura de video en la que suenan diez segundos de “Nothing on you”S, el track que será parte de No.6 Collaborations Project. Disco de Ed Sheeran que cuenta con la colaboración de reconocidos artistas a nivel mundial como Justin Bieber, Eminem, 50 Cent y Cardi B, entre otros.

En esos segundos que compartió Londra, se logra escuchar una parte de la canción: “Se lo que te gusta, que te atrapa y que te diga que no te voy a soltar”, se lo escucha cantar al cordobés antes que comience Sheeran.

Paulo Londra mostró un adelanto de su canción con Ed Sheeran
Paulo Londra mostró un adelanto de su canción con Ed Sheeran

En las últimas semanas, Paulo alternó entre nuestra Córdoba y Brasil. De hecho, en una galería de Barrio Güemes el cantante grabó el videoclip de la canción “Por eso vine”, que en Youtube ya tiene más de 20 millones de vistas.

Leé también

La pareja sigue adelante pese a los rumores.

¿Dybala y Oriana en crisis? El rumor y la verdad sobre su futuro

Nico Occhiato y Florencia Jazmín debutaron con Agapornis tocando en vivo.

Nico Occhiato: “Les deseo a todos que puedan tener una Flor Vigna en su vida”

Federico y Santiago Bal juntos.

La emotiva foto de Fede Bal junto a su papá desde terapia intensiva

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

3

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

4

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Paulo Londraestrenocanción

Más notas sobre Show

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad
  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba
  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial