EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Paulo Londra nominado a los Grammy Latinos

El trapero es uno de los dos cordobeses nominados en esta edición junto a Juan Ingaramo. Andrés Calamaro es el artista argentino con más nominaciones.

24 de septiembre 2019, 13:31hs
Londra es uno de los cordobeses nominados en esta edición.

Este martes se dieron a conocer los nominados a los Grammy Latinos 2019, que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre y en la lista se destacan dos cordobeses. Se trata de Paulo Londra y Juan Ingaramo, ambos nominados en una misma categoría.

+ MIRÁ MÁS: J Balvin reveló que sufre un trastorno y pidió oraciones por su salud

La ceremonia se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en los Estados Unidos y allí competirán junto a otros en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. La lista de nominados la completan Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Elsa y El Mar, Greeicy y Nella.

Paulo Londra nominado a los Grammy Latinos

Los otros argentinos que cuentan con nominaciones son Babasónicos, Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi, Kevin Johansen, A.N.I.M.A.L, Carajo, David Lebón y Andrés Calamaro que con cuatro nominaciones, incluida la de Álbum del año, es el argentino más nominado en esta edición.

Entre los artistas más nominados se encuentran Alejandro Sanz y Rosalía. Ambos españoles, con ocho y cinco nominaciones respectivamente.

Leé también

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2019

Carlos Paz, ¡de fiesta! Más de 100 mil personas celebraron la primavera

Tres parejas quedaron sentenciadas en el Bailando 2019

Temas de la nota

Paulo LondraJuan IngaramoNominadosCordobesesPremiosartistas

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club
  • Otoñal pero con nubes ¿y lluvias?: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial