A poco de haber agotado un segundo Orfeo Superdomo en cuestión de horas y con un éxito a nivel mundial desconocido para un cordobés hasta el momento, Paulo Londra brindó una entrevista en la que se mostró como nunca hasta ahora.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra: “En el colegio me hacían bullying"
El joven de 21 años, se sumó al ciclo “JPV Podcast” de Juan Pablo Varsky en la que habló de la familia, el básquet y los amigos. En uno de los apartados principales, confesó que en la escuela fue víctima del bullying: “Fui a un colegio público y me encontré con muchos compañeros muy agresivos. Yo quería hacerme el rapero y me tomaban de punto, me descansaban y hasta amenazaban con pegarme”, contó.
En un momento de la entrevista, Paulo es consultado sobre uno de sus mayores éxitos como lo fue “Adan y Eva” y al hablar de la génesis de la canción, confesó que en parte se debió a una persona muy especial para él, como lo es su abuela.
“A mi abuela le gustó un montón Adán y Eva. Yo lo iba a guardar, pero a ella le gustó tanto que lo saqué antes. Parte del éxito ese es de ella, y fue uno de los momentos más importantes de mi carrera”, reveló el cantante.
Del visto bueno de su abuela, a grabar con Ed Sheeran
Sin lugar a dudas en las últimas semanas algo que ha resonado y mucho alrededor del universo Paulo Londra, tiene que ver con “Nothing on you”, la canción que grabó junto a Ed Sheeran.
+ MIRÁ MÁS: ¡Cumbre en Londres! Paulo Londra se mostró con Ed Sheeran
Londra se refirió al respecto y confesó: “Me dijeron ‘puede ser que salga algo con Ed Sheeran’ y primero no lo creía. Hasta que me llamó su productor, me pasó la base y a los cinco minutos le pasé el tema porque estaba muy emocionado y me dijeron que estaban apurados”.
Pero es no fue todo, “Me dieron 30 segundos y quería decir de todo. El productor me pidió que cante más todavía y yo decía ‘cómo voy a cantar más con la voz que tiene este chabón. Se lo mandé por Internet. Lo que hice fue bien mío y eligieron la parte que yo les dije desde el principio que iban a elegir”, contó Paulo.
Por último y sobre como fue el haber conocido a Ed Sheeran personalmente, el cantante contó que “Es una muy buena persona. Yo soy tímido y ahí todavía más. No podía creer estar al lado de él. Me dijo que le gustó mi tono de voz y cómo me desenvolvía, yo no lo podía creer”, cerró.