Los fanáticos de Paulo Londra se alarmaron con las fotos que el cantante subió a sus redes. El trapero publicó una imagen de una rodillera ortopédica y escribió “Se viene” y luego se mostró acostado en la camilla de un hospital con suero y la clásica bata blanca.
Horas más tarde llevó calma a sus seguidores ante tantas consultas que recibió. En un video, contó que se operó los ligamentos cruzados y meniscos. “Ya todo bien, estoy esperando a que se me pase la anestesia sino no puedo mover las piernas ni tirar un paso”, aseguró con humor.
+ VIDEO: Londra contó qué le pasó desde el hospital:
Y fiel a su estilo, siguió: “Dicen que cuando me pusieron anestesia y empezaba un poco a alucinar al doctor le dije 'tengo la rima letal, estos wachines me quieren matar'”. Por último, ironizó con la intervención en la rodilla y expresó: “Ahora me dicen el rodillera de oro”.
+ MIRÁ MÁS: Misterioso posteo de Paulo Londra: ¿una canción de amor para su novia?
Su novia Martu Quetglas no se separó ni un momento del lado de su novio y lo acompañó en la operación. Ya en la habitación esperando el alta médica, la joven cordobesa compartió una foto de ambos y escribió con un emoji de corazón: “Te amo”.