A un mes de su lanzamiento, Plan A tiene más de 98 millones de reproducciones en YouTube. Está en el segundo puesto –Chance lidera la tabla- entre los 100 videoclips más populares de Argentina.
Se trata del primer tema que Paulo Londra lanzó después de tres años y un conflicto legal de por medio. Ya de regreso, el león con flow se volvió imparable y sus fans están enloquecidos.
Pero su admiradora número uno ya se aprendió de memoria la letra del single y va a todas partes cantando al ritmo de este hit con estilo rockero. Isabella, su primera hija, fruto de su relación con Rocío Moreno, fue grabada mientras interpretaba Plan A.
+ MIRÁ MÁS: Soledad Aquino reveló que la revivieron dos veces “como en las películas”
Su mamá fue quien la grabó a la beba de dos años que iba cantando muy concentrada en el auto. Compartió el video a través de las redes sociales y expresó: “Lo más gracioso es que se la sabe a toda”. Sin dudas, eso quedó reflejado.
+ VIDEO: la hija de Rocío y Paulo cantando Plan A
También mencionó en sus historias de Instagram al artista cordobés y dijo: “Nos salió cantante”. Londra replicó el video en su cuenta personal, pero no hizo ningún comentario. ¿Reconciliación en puerta?
La pareja lleva meses separada. Moreno lo había demandado por “compensación económica”. Fue a días de dar a luz a su segunda hija Francisca. La presentación la hizo a través de su abogada Ana Rosenfeld, quien apuntó a que Rocío dejó de estudiar y no trabajó para acompañar al cantante en sus giras y cuidar a su hija mayor. Incluso, la mamá de la joven llegó a acusar a Londra de violento.