• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Paulo Londra la rompió en la presentación de Messi en Miami y hasta se tomó un fernet

El cordobés volvió a los escenarios a lo grande. Su posteo con el especial agradecimiento al capitán de la Selección.

17 de julio 2023, 10:42hs
El trapero brilló en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
El trapero brilló en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
Seguinos en

La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami fue una fiesta completa y, más allá del costado futbolístico, varios artistas tuvieron la oportunidad de brillar ante el público estadounidense en un momento muy representativo.

Paulo Londra fue uno de los tantos artistas elegidos para animar el evento que llevó el nombre de "La Revelación". El cordobés volvió a subirse al escenario y lo hizo ni más ni menos que en la presentación del mejor jugador del mundo.

+ MIRÁ MÁS: Nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: “Bienvenida emperatriz”

Luego de su espectáculo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el trapero realizó un posteo y le dedicó un especial agradecimiento a "su amigo" Lionel Messi, quien fue el encargado de definir la lista de artistas que participaron del evento.

"Uf, que contento estoy, por el 10 y todo lo que significa", escribió primero el cordobés. Y agregó con tono de broma: "La primera vez que te vi fue en Barcelona, la segunda en Qatar y hoy en Miami, ya puedo decir que soy tu amigo".

View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

"A todos lados con vos, gracias por todo lo que enseñás, conectás al mundo con lo grande y simple que sos", cerró su publicación Londra, quien expresó toda su emoción por el show.

En el posteo aparecen dos videos de la noche: el momento de su salida al escenario y una breve charla con el capitán de la Selección, con un tema de Gilda de fondo. Además, una foto personal tomando un fernet y fumando un cigarrillo. 

Leé también

Pablo y su mamá siguen adelante.

Volvió a ganar en Los 8 escalones, repitió el festejo con su mamá e irá por el récord

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Paulo LondraLionel Messipresentaciónredes sociales

Más notas sobre Show

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial