• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Paulo Londra la rompió en la presentación de Messi en Miami y hasta se tomó un fernet

El cordobés volvió a los escenarios a lo grande. Su posteo con el especial agradecimiento al capitán de la Selección.

17 de julio 2023, 10:42hs
El trapero brilló en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
El trapero brilló en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
Seguinos en

La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami fue una fiesta completa y, más allá del costado futbolístico, varios artistas tuvieron la oportunidad de brillar ante el público estadounidense en un momento muy representativo.

Paulo Londra fue uno de los tantos artistas elegidos para animar el evento que llevó el nombre de "La Revelación". El cordobés volvió a subirse al escenario y lo hizo ni más ni menos que en la presentación del mejor jugador del mundo.

+ MIRÁ MÁS: Nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: “Bienvenida emperatriz”

Luego de su espectáculo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el trapero realizó un posteo y le dedicó un especial agradecimiento a "su amigo" Lionel Messi, quien fue el encargado de definir la lista de artistas que participaron del evento.

"Uf, que contento estoy, por el 10 y todo lo que significa", escribió primero el cordobés. Y agregó con tono de broma: "La primera vez que te vi fue en Barcelona, la segunda en Qatar y hoy en Miami, ya puedo decir que soy tu amigo".

View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

"A todos lados con vos, gracias por todo lo que enseñás, conectás al mundo con lo grande y simple que sos", cerró su publicación Londra, quien expresó toda su emoción por el show.

En el posteo aparecen dos videos de la noche: el momento de su salida al escenario y una breve charla con el capitán de la Selección, con un tema de Gilda de fondo. Además, una foto personal tomando un fernet y fumando un cigarrillo. 

Leé también

Pablo y su mamá siguen adelante.

Volvió a ganar en Los 8 escalones, repitió el festejo con su mamá e irá por el récord

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Lo más leído

1

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

2

Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Paulo LondraLionel Messipresentaciónredes sociales

Más notas sobre Show

Burlando y Flor Peña

Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato

Ernestina Pais.

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas eligieron la figura argentina
  • Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto
  • Tras salir del Gabinete, Manuel Adorni renunciará al directorio de YPF
  • Temblores políticos de distinta intensidad en Bolivia y Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial