• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Paulo Londra la rompió en la presentación de Messi en Miami y hasta se tomó un fernet

El cordobés volvió a los escenarios a lo grande. Su posteo con el especial agradecimiento al capitán de la Selección.

17 de julio 2023, 10:42hs
El trapero brilló en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
El trapero brilló en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami fue una fiesta completa y, más allá del costado futbolístico, varios artistas tuvieron la oportunidad de brillar ante el público estadounidense en un momento muy representativo.

Paulo Londra fue uno de los tantos artistas elegidos para animar el evento que llevó el nombre de "La Revelación". El cordobés volvió a subirse al escenario y lo hizo ni más ni menos que en la presentación del mejor jugador del mundo.

+ MIRÁ MÁS: Nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: “Bienvenida emperatriz”

Luego de su espectáculo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el trapero realizó un posteo y le dedicó un especial agradecimiento a "su amigo" Lionel Messi, quien fue el encargado de definir la lista de artistas que participaron del evento.

"Uf, que contento estoy, por el 10 y todo lo que significa", escribió primero el cordobés. Y agregó con tono de broma: "La primera vez que te vi fue en Barcelona, la segunda en Qatar y hoy en Miami, ya puedo decir que soy tu amigo".

View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

"A todos lados con vos, gracias por todo lo que enseñás, conectás al mundo con lo grande y simple que sos", cerró su publicación Londra, quien expresó toda su emoción por el show.

En el posteo aparecen dos videos de la noche: el momento de su salida al escenario y una breve charla con el capitán de la Selección, con un tema de Gilda de fondo. Además, una foto personal tomando un fernet y fumando un cigarrillo. 

Leé también

Pablo y su mamá siguen adelante.

Volvió a ganar en Los 8 escalones, repitió el festejo con su mamá e irá por el récord

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Lo más leído

1

A los 67 años murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal, Son Amores y otros éxitos

2

El drama de Maru Botana por una estafa de $60 millones: “Me dejaron en banda”

3

Qué es el síndrome de Noonan, la condición de los gemelos que emocionaron a Guido

4

El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones

5

Jimena Barón reveló que sufre de una enfermedad hace un mes: “Es enloquecedor”

Temas de la nota

Paulo LondraLionel Messipresentaciónredes sociales

Más notas sobre Show

Andrés Calamaro regresa a Córdoba pata presentarse en Plaza de la Música. Entrevista con Eldoce.tv (Imagen: gentileza Clarín).

Andrés Calamaro vuelve a Córdoba: “La consagración del cuarteto supone que la alegría no es sólo brasilera”

Por Santiago Ramos
Aseguran que la pareja viajó sin sus hijos. (Imagen: Instagram Mauro Icardi).

Icardi salió de paseo con sus hijas y la China Suárez tras llegar a Argentina: el video

Shakira, lista para el Kempes.

Oficial: los precios de la primera tanda de entradas para ver a Shakira en el estadio Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos podría negar las visas a personas obesas, con discapacidad o cáncer
  • El duro pedido de Zelarayán a Belgrano para pasar de ronda en el Clausura: “Tenemos que ser hombres”
  • Cayó el jefe de una banda acusada por “bombardeo de cocaína” con avionetas en campos de Santa Fe
  • El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial