• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Paulo Londra sobre la paternidad: "Aprender a ser daddy, tengo una ansiedad que no aguanto más"

El artista accedió a una entrevista con Fabricio Oberto. El resultado: una amena charla sobre la vida cotidiana e intimidades del trapero cordobés.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
09 de mayo 2020, 20:47hs
Paulo Londra dialogó con Fabricio Oberto y dio detalles de su intimidad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Paulo Londra dialogó con Fabricio Oberto y dio detalles de su intimidad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cada uno en su casa, distendidos y tocando aleatoriamente tópicos como el básquet, el rap o los juegos en “la Play”. Durante 20 minutos Fabricio Oberto despuntó su otra faceta, la de entrevistador, del otro lado del celular: Paulo Londra.

La cuarentena a Londra parece no impactarle demasiado porque confesó que “siempre fue un poco hermitaño”, pero asume que lo primero que va a hacer cuando se levante el aislamiento es “ir a una cancha de básquet”. Es tal su fanatismo por este deporte que le dijo a Oberto que si él lo entrena, sería capaz de jugar en un club y admitió que “le hizo un tema al básquet pero como era muy cursi nunca se animó a sacarlo”.

De las cosas de su vida previa a ser hiper famoso asegura que extraña ir a las plazas: “Me encantaba ir a tomar un ‘prittiau’ a las plazas con los chicos”. Al mismo tiempo, recordó cuando fue la primera vez que ganó una competencia de freestyle. “A los 13 gané mi primera batalla. El loco tenía como 35 años, rapeaba piola. Estaba cagado de miedo. Rapeaba horrible pero le metía tanto huevo que me dieron el primer premio a mí. El freestyle es como un deporte. Se lo debo todo a la plaza”, contó. 

 + MIRÁ MÁS: El cruce entre Paulo Londra y Big Ligas: el apoyo de los fans en las redes sociales

Una de las preguntas que más tardó en responder tiene que ver con las palabras, si había una palabra que le gustara más que otras. “Fe es una palabra que me gusta. Mueve montañas, te mantiene firme cuando todo está temblando”, reflexionó. 

Por momentos los roles en la entrevista se desdibujan y Londra le hace preguntas a Oberto o se mechan recomendaciones de juegos, series y consejos de “lo que viene” en la vida del cantante: la paternidad. “Aprender a ser ‘daddy’, tengo una ansiedad que no aguanto más. Quiero tenerla ya”, concluyó la harla distendida y amena que se puede ver en portal DTMB.

Leé también

Paulo y Rocío, a la espera de su primera hija.

Las primeras imágenes de la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno: cuándo nacería

Los novios esperan el parto para el mes de julio.

Paulo Londra: "Voy a aprender a ser papá"

Lo más leído

1

Luck Ra sorprendió con su cambio físico luego de separarse de La Joaqui: “Mi cuerpo es un templo”

2

El terrible susto de Cinthia Fernández: su hija cayó de un caballo y su reacción quedó filmada

3

Kami Franco mostró el resultado de una nueva cirugía estética y en las redes le dijeron de todo

Temas de la nota

Paulo LondraFabricio ObertoTrap

Más notas sobre Show

La periodista denunció fallas tras tomarse un taxi en la terminal de Córdoba.

Mercedes Ninci se indignó por irregularidades de un taxi en Córdoba: “¿Quién controla?”

Kami Franco se fue de viaje tras separarse del Moneda.

Kami Franco mostró el resultado de una nueva cirugía estética y en las redes le dijeron de todo

La mediática vivió minutos de angustia tras la caída de una de sus hijas.

El terrible susto de Cinthia Fernández: su hija cayó de un caballo y su reacción quedó filmada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un joven tras caer en un recipiente con agua hirviendo mientras trabajaba en India
  • Se supo la reacción de Julián Álvarez y de su familia tras los silbidos e insultos de los hinchas del Atlético de Madrid
  • Rescataron a cinco hermanos en una casilla: la madre se había ido hace tres semanas y estaban solos
  • El dólar volvió a subir y tocó un nuevo máximo: a cuánto se vende este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial