• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Paulo Londra sobre la paternidad: "Aprender a ser daddy, tengo una ansiedad que no aguanto más"

El artista accedió a una entrevista con Fabricio Oberto. El resultado: una amena charla sobre la vida cotidiana e intimidades del trapero cordobés.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
09 de mayo 2020, 20:47hs
Paulo Londra dialogó con Fabricio Oberto y dio detalles de su intimidad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Paulo Londra dialogó con Fabricio Oberto y dio detalles de su intimidad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en

Cada uno en su casa, distendidos y tocando aleatoriamente tópicos como el básquet, el rap o los juegos en “la Play”. Durante 20 minutos Fabricio Oberto despuntó su otra faceta, la de entrevistador, del otro lado del celular: Paulo Londra.

La cuarentena a Londra parece no impactarle demasiado porque confesó que “siempre fue un poco hermitaño”, pero asume que lo primero que va a hacer cuando se levante el aislamiento es “ir a una cancha de básquet”. Es tal su fanatismo por este deporte que le dijo a Oberto que si él lo entrena, sería capaz de jugar en un club y admitió que “le hizo un tema al básquet pero como era muy cursi nunca se animó a sacarlo”.

De las cosas de su vida previa a ser hiper famoso asegura que extraña ir a las plazas: “Me encantaba ir a tomar un ‘prittiau’ a las plazas con los chicos”. Al mismo tiempo, recordó cuando fue la primera vez que ganó una competencia de freestyle. “A los 13 gané mi primera batalla. El loco tenía como 35 años, rapeaba piola. Estaba cagado de miedo. Rapeaba horrible pero le metía tanto huevo que me dieron el primer premio a mí. El freestyle es como un deporte. Se lo debo todo a la plaza”, contó. 

 + MIRÁ MÁS: El cruce entre Paulo Londra y Big Ligas: el apoyo de los fans en las redes sociales

Una de las preguntas que más tardó en responder tiene que ver con las palabras, si había una palabra que le gustara más que otras. “Fe es una palabra que me gusta. Mueve montañas, te mantiene firme cuando todo está temblando”, reflexionó. 

Por momentos los roles en la entrevista se desdibujan y Londra le hace preguntas a Oberto o se mechan recomendaciones de juegos, series y consejos de “lo que viene” en la vida del cantante: la paternidad. “Aprender a ser ‘daddy’, tengo una ansiedad que no aguanto más. Quiero tenerla ya”, concluyó la harla distendida y amena que se puede ver en portal DTMB.

Leé también

Paulo y Rocío, a la espera de su primera hija.

Las primeras imágenes de la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno: cuándo nacería

Los novios esperan el parto para el mes de julio.

Paulo Londra: "Voy a aprender a ser papá"

Lo más leído

1

El regalo que le envió la esposa de Cristiano a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que no pasó desapercibido

2

Un piloto de TC confirmó que tuvo un romance con la China Suárez: “No quiero quilombos”

3

Besos y abrazos: en fotos, el reencuentro de Tini y De Paul tras el partido de Argentina

4

Cvitanich celebró el cumpleaños de Ivana Figueiras con un romántico posteo: “A veces aparece alguien…”

5

“Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección

Temas de la nota

Paulo LondraFabricio ObertoTrap

Más notas sobre Show

Le adjudicaron un amante a la China Suárez

Un piloto de TC confirmó que tuvo un romance con la China Suárez: “No quiero quilombos”

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales.

“Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección

La esposa de CR7 le envió un regalo a Antonela.

El regalo que le envió la esposa de Cristiano a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que no pasó desapercibido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banderazo argentino bajo el calor de Atlanta: fiesta y cautela en la previa del cruce con Egipto
  • No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial
  • Fiesta argentina en Atlanta en la previa del cruce con Egipto
  • Revelaron un video inédito de un llamado de Cristina Kirchner a Maradona por su cumpleaños 60

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial