• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Paulo Londra sobre la paternidad: "Aprender a ser daddy, tengo una ansiedad que no aguanto más"

El artista accedió a una entrevista con Fabricio Oberto. El resultado: una amena charla sobre la vida cotidiana e intimidades del trapero cordobés.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
09 de mayo 2020, 20:47hs
Paulo Londra dialogó con Fabricio Oberto y dio detalles de su intimidad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Paulo Londra dialogó con Fabricio Oberto y dio detalles de su intimidad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cada uno en su casa, distendidos y tocando aleatoriamente tópicos como el básquet, el rap o los juegos en “la Play”. Durante 20 minutos Fabricio Oberto despuntó su otra faceta, la de entrevistador, del otro lado del celular: Paulo Londra.

La cuarentena a Londra parece no impactarle demasiado porque confesó que “siempre fue un poco hermitaño”, pero asume que lo primero que va a hacer cuando se levante el aislamiento es “ir a una cancha de básquet”. Es tal su fanatismo por este deporte que le dijo a Oberto que si él lo entrena, sería capaz de jugar en un club y admitió que “le hizo un tema al básquet pero como era muy cursi nunca se animó a sacarlo”.

De las cosas de su vida previa a ser hiper famoso asegura que extraña ir a las plazas: “Me encantaba ir a tomar un ‘prittiau’ a las plazas con los chicos”. Al mismo tiempo, recordó cuando fue la primera vez que ganó una competencia de freestyle. “A los 13 gané mi primera batalla. El loco tenía como 35 años, rapeaba piola. Estaba cagado de miedo. Rapeaba horrible pero le metía tanto huevo que me dieron el primer premio a mí. El freestyle es como un deporte. Se lo debo todo a la plaza”, contó. 

 + MIRÁ MÁS: El cruce entre Paulo Londra y Big Ligas: el apoyo de los fans en las redes sociales

Una de las preguntas que más tardó en responder tiene que ver con las palabras, si había una palabra que le gustara más que otras. “Fe es una palabra que me gusta. Mueve montañas, te mantiene firme cuando todo está temblando”, reflexionó. 

Por momentos los roles en la entrevista se desdibujan y Londra le hace preguntas a Oberto o se mechan recomendaciones de juegos, series y consejos de “lo que viene” en la vida del cantante: la paternidad. “Aprender a ser ‘daddy’, tengo una ansiedad que no aguanto más. Quiero tenerla ya”, concluyó la harla distendida y amena que se puede ver en portal DTMB.

Leé también

Paulo y Rocío, a la espera de su primera hija.

Las primeras imágenes de la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno: cuándo nacería

Los novios esperan el parto para el mes de julio.

Paulo Londra: "Voy a aprender a ser papá"

Lo más leído

1

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

2

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

3

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

4

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

5

Julieta Prandi le contestó a Mateyko y fue lapidaria: “Agredirme de una manera tan machista”

Temas de la nota

Paulo LondraFabricio ObertoTrap

Más notas sobre Show

Mario Pergolini y su mensaje de feliz cumpleaños a Charly García.

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

Es Mi Sueño

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Emanuel Ortega rechazó las especulaciones sobre su separación de Julieta Prandi.

“Erróneas e hirientes”: Emanuel Ortega explotó frente a las especulaciones por su separación de Julieta Prandi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez
  • Amenazó a una mujer con un arma blanca y terminó detenida
  • Brasil ante una definición electrizante
  • Lo que nadie te cuenta sobre la nueva forma de diseñar juegos gratificantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial