Cada uno en su casa, distendidos y tocando aleatoriamente tópicos como el básquet, el rap o los juegos en “la Play”. Durante 20 minutos Fabricio Oberto despuntó su otra faceta, la de entrevistador, del otro lado del celular: Paulo Londra.
La cuarentena a Londra parece no impactarle demasiado porque confesó que “siempre fue un poco hermitaño”, pero asume que lo primero que va a hacer cuando se levante el aislamiento es “ir a una cancha de básquet”. Es tal su fanatismo por este deporte que le dijo a Oberto que si él lo entrena, sería capaz de jugar en un club y admitió que “le hizo un tema al básquet pero como era muy cursi nunca se animó a sacarlo”.
De las cosas de su vida previa a ser hiper famoso asegura que extraña ir a las plazas: “Me encantaba ir a tomar un ‘prittiau’ a las plazas con los chicos”. Al mismo tiempo, recordó cuando fue la primera vez que ganó una competencia de freestyle. “A los 13 gané mi primera batalla. El loco tenía como 35 años, rapeaba piola. Estaba cagado de miedo. Rapeaba horrible pero le metía tanto huevo que me dieron el primer premio a mí. El freestyle es como un deporte. Se lo debo todo a la plaza”, contó.
+ MIRÁ MÁS: El cruce entre Paulo Londra y Big Ligas: el apoyo de los fans en las redes sociales
Una de las preguntas que más tardó en responder tiene que ver con las palabras, si había una palabra que le gustara más que otras. “Fe es una palabra que me gusta. Mueve montañas, te mantiene firme cuando todo está temblando”, reflexionó.
Por momentos los roles en la entrevista se desdibujan y Londra le hace preguntas a Oberto o se mechan recomendaciones de juegos, series y consejos de “lo que viene” en la vida del cantante: la paternidad. “Aprender a ser ‘daddy’, tengo una ansiedad que no aguanto más. Quiero tenerla ya”, concluyó la harla distendida y amena que se puede ver en portal DTMB.