La muerte de Mauro Viale luego de haberse contagiado de Covid-19 causó un gran impacto en el mundo de los medios. Debido a los protocolos, un escaso número de personas pudo despedir al periodista antes de ser sepultado en el cementerio de La Tablada.
Entre las personas que pudieron asistir, estuvo Paulo Vilouta, quien describió la triste situación que se vivió en ese lugar, donde acompañó al hijo de la figura fallecida. “Llegué a la calle Loyola y me encontré con un hijo totalmente destruido, sin poder consolarlo. Solo”.
+ MIRÁ MÁS: La insólita reacción de Laurita Fernández ante las disculpas de Martín Bossi
“La familia me invitó para que pueda ir. Estuve con todos los protocolos. Esta es una enfermedad en soledad y fue una despedida en soledad. La mamá de Jony está aislada porque estuvo conviviendo con Mauro, la hermana también y todo su equipo está aislado”, explicó Paulo.
Luego, Vilouta detalló que cuando una persona se retiró del recinto le permitieron el ingreso, donde se contraba el ataúd de Mauro. "En un momento se retiró una persona y me permitieron el ingreso, con doble barbijo. Estaba el ataúd de Mauro, Jonatan y yo. Cuando salí del lugar tenía la campera empapada con las lágrimas de Jony. Desde que lo conozco nunca lo vi así. Y lo entiendo, lo comprendo. Fue un día tristísimo”, relató.