Coco Sily y Caramelito Carrizo confirmaron su separación tras tres meses de relación. Quien tomó la decisión fue la ex animadora, que decidió volver con su ex marido y padre de sus hijos.
Aunque el conductor aseguró que terminaron en buenos términos, Caramelito no estaría pasando un buen momento debido a las opiniones que provocó el fin del vínculo. Es por eso que, según contaron en Socios del Espectáculo, se tomará una semana en el programa que conduce por FM Extra, donde Sily es su director artístico.
+ MIRÁ MÁS: Video: Flor de la V lloró en vivo por el asesinato de una nena en manos de motochoros
“Se dijo que necesita descansar después de estas semanas tan movidas y tan agitadas. Eso es lo que dicen para no hacer más lío del que hay, pero la realidad es que a la radio llegaron muchos llamados y muchos mensajes”, comentaron en el ciclo de eltrece y agregaron: “Coco es muy querido y ella también, pero quedó en un lugar incómodo, en un lugar de villana...”
También dijeron que “esos llamados y mensajes no eran favorables a Caramelito”. “La gente se mostraba molesta con la actitud que tuvo y se lo hacía saber de diferentes maneras, no eran saludos ni buenos deseos”, cerró el conductor Adrián Pallares.