La llegada de Martín Demichelis a River modificó la cotidianeidad de la familia que formaron con Evangelina Anderson. Están en plena mudanza y se preparan para instalarse definitivamente en Buenos Aires.
Como tantos otros papás por esta época, están en la búsqueda de un colegio para sus tres hijos: Bastián, Emma y Lola. Pero el requisito de una escuela indignó a la modelo, que no dudó en compartir su enojo a través de redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Barby Franco se preocupó por la salud de su beba y una curandera la ayudó
En su cuenta de Instagram mostró que desde la institución le solicitaron una foto de la familia. Anderson le preguntó a sus seguidores si es una práctica normal y enfatizó: “¡Me parece terrible! ¿No es un claro ejemplo de racismo?”.
“En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años jamás vi una cosa así”, agregó.
Acto seguido compartió los mensajes que le empezaron a llegar de sus followers. Todos coincidieron con su postura. "Ya sabés a donde no tenés que llevarlos", "es una vergüenza" y "colegios elitistas", fueron algunos de los comentarios de la gente.