• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El pedido de Sabrina Garciarena por la educación de sus hijos

La actriz se expresó luego de que se conociera la posibilidad del cierre de la actividad escolar.

14 de abril 2021, 11:44hs
Sabrina Garciarena se manifestó contra la posibilidad de que cierren los colegios. Foto: Instagram: @sabrinagarciarena.
Sabrina Garciarena se manifestó contra la posibilidad de que cierren los colegios. Foto: Instagram: @sabrinagarciarena.

El Poder Ejecutivo emitió un Decreto de Necesidad y Urgencia con algunas restricciones de circulación nocturna, con el fin de enfrentar la llegada de la segunda ola de Covid-19. Sin embargo, los números de casos siguen en aumento, y el temor de volver a cerrar las escuelas crece momento a momento. 

En este sentido,Sabrina Garciarena realizó un pedido. La actriz, madre de León, de 6 años, Beltrán, de 3, de Mía, su beba de 11 meses, y esposa de Germán Paoloski, afirmó que bajo ningún punto de vista tienen que cerrar los colegios, ya que está 'totalmente' demostrado que los chicos no están en peligro.  “Me parece que de ninguna manera tiene que pasar. Está totalmente demostrado que los chicos no son de riesgo", aseguró la artista de 37 años en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

+ MIRÁ MÁS: Macaulay Culkin, protagonista de “Mi pobre angelito”, fue padre por primera vez

Luego, Garciarena comentó la experiencia de su familia con el virus. Su esposo, Germán Paoloski, se había contagiado meses atrás. “Nuestra familia tuvo coronavirus y uno de mis hijos tuvo muchísima fiebre también". Sin embargo, volvió a remarcar que los chicos no son de riesgo, y que sería un gran daño para ellos volver a meterlos en sus casas. 

"No son de riesgo y la verdad que dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas, para nosotros como padres que la virtualidad no funciona, por lo menos en mi experiencia con un hijo que hizo un primer grado“. A su vez, la actriz manifestó su postura respecto a la virtualidad: "No funciona y es un colegio buenísimo al que mando a mi hijo. Somos padres presentes y lo ayudamos todo el tiempo y para mí no funciona sobre todo en esas edades“, aseguró.

Leé también

La mala relación data de cuando ambos compartieron Radio Rivadavia.

Nancy Pazos destrozó a Mauro Viale tras su muerte y generó una fuerte polémica

La hija de Mirtha Legrand comentó su situación con el Covid-19.

Marcela Tinayre se dio la primera dosis de la vacuna y se contagió de coronavirus en Miami

Roberto Piazza despertó la preocupación del mundo de la moda.

Preocupación por la salud de Roberto Piazza: se encuentra en terapia intensiva

Lo más leído

1

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

2

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

3

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

4

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

5

Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka

Temas de la nota

EscuelascoronavirusrestriccionesClases presenciales

Más notas sobre Show

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

La ex deportista esquivó la polémica con un posteo lleno de energía.

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

La hija de la ex modelo estaba con una amiga cuando los delincuentes intentaron ingresar.

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central
  • Un ciclista murió embestido por un auto en Córdoba y hay conmoción
  • Un colectivo se estrelló contra un poste, lo tiró y se desplomó sobre el techo de una casa en Córdoba
  • Cambió el valor de la tasa de plazo fijo: cuánto rinde $1 millón a 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial