• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

El pedido de Sabrina Garciarena por la educación de sus hijos

La actriz se expresó luego de que se conociera la posibilidad del cierre de la actividad escolar.

14 de abril 2021, 11:44hs
Sabrina Garciarena se manifestó contra la posibilidad de que cierren los colegios. Foto: Instagram: @sabrinagarciarena.
Sabrina Garciarena se manifestó contra la posibilidad de que cierren los colegios. Foto: Instagram: @sabrinagarciarena.

El Poder Ejecutivo emitió un Decreto de Necesidad y Urgencia con algunas restricciones de circulación nocturna, con el fin de enfrentar la llegada de la segunda ola de Covid-19. Sin embargo, los números de casos siguen en aumento, y el temor de volver a cerrar las escuelas crece momento a momento. 

En este sentido,Sabrina Garciarena realizó un pedido. La actriz, madre de León, de 6 años, Beltrán, de 3, de Mía, su beba de 11 meses, y esposa de Germán Paoloski, afirmó que bajo ningún punto de vista tienen que cerrar los colegios, ya que está 'totalmente' demostrado que los chicos no están en peligro.  “Me parece que de ninguna manera tiene que pasar. Está totalmente demostrado que los chicos no son de riesgo", aseguró la artista de 37 años en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

+ MIRÁ MÁS: Macaulay Culkin, protagonista de “Mi pobre angelito”, fue padre por primera vez

Luego, Garciarena comentó la experiencia de su familia con el virus. Su esposo, Germán Paoloski, se había contagiado meses atrás. “Nuestra familia tuvo coronavirus y uno de mis hijos tuvo muchísima fiebre también". Sin embargo, volvió a remarcar que los chicos no son de riesgo, y que sería un gran daño para ellos volver a meterlos en sus casas. 

"No son de riesgo y la verdad que dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas, para nosotros como padres que la virtualidad no funciona, por lo menos en mi experiencia con un hijo que hizo un primer grado“. A su vez, la actriz manifestó su postura respecto a la virtualidad: "No funciona y es un colegio buenísimo al que mando a mi hijo. Somos padres presentes y lo ayudamos todo el tiempo y para mí no funciona sobre todo en esas edades“, aseguró.

Leé también

La mala relación data de cuando ambos compartieron Radio Rivadavia.

Nancy Pazos destrozó a Mauro Viale tras su muerte y generó una fuerte polémica

La hija de Mirtha Legrand comentó su situación con el Covid-19.

Marcela Tinayre se dio la primera dosis de la vacuna y se contagió de coronavirus en Miami

Roberto Piazza despertó la preocupación del mundo de la moda.

Preocupación por la salud de Roberto Piazza: se encuentra en terapia intensiva

Lo más leído

1

Ahora Caigo: Barassi le presentó una mujer del público a un participante y se dieron un besazo

2

El actor de El Eternauta relató el terrible accidente que le provocó la parálisis facial

3

La inesperada reacción de La Joaqui a la supuesta detención de Luck Ra en Bolivia: “Si estos…”

4

El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños 19 de su hija Blanca

5

El plan de Rodrigo de Paul para sellar su reconciliación con Tini y comenzar una nueva vida juntos

Temas de la nota

EscuelascoronavirusrestriccionesClases presenciales

Más notas sobre Show

Lourdes Sánchez y los rumores que la vinculan a un millonario español.

Boda maya, galán millonario y fotos fogosas: el escándalo de Lourdes Sánchez y qué dijo el Chato Prada

Luck Ra y La Joaqui compartieron unas vacaciones ilídicas.

La inesperada reacción de La Joaqui a la supuesta detención de Luck Ra en Bolivia: “Si estos…”

El plan de Rodrigo de Paul para sellar su reconciliación con Tini y comenzar una nueva vida juntos

El plan de Rodrigo de Paul para sellar su reconciliación con Tini y comenzar una nueva vida juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se la mostramos mal pulida”: la canción de Emanero que rechazó Ulises Bueno y La Konga la convirtió en éxito
  • La potencia mundial que permitirá a los argentinos ingresar sin Visa
  • Boda maya, galán millonario y fotos fogosas: el escándalo de Lourdes Sánchez y qué dijo el Chato Prada
  • Inscripciones abiertas para la Escuela de Oficios: requisitos y cursos disponibles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial