• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Pedro Alfonso defendió a Lali tras la polémica con Axel

El actor y productor halagó a la cantante por su recital en la noche bonux de Jesús María haciendo oídos sordos a todas las críticas.

20 de enero 2016, 16:49hs
Peter defendió a Lali de las críticas del cantante Axel. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Peter defendió a Lali de las críticas del cantante Axel. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Desde el día en que se conoció que Lali Espósito se presentaría en la noche extra que, desde hace tiempo propone el tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María, comenzaron a llover las críticas. Sin embargo, ella salió al cruce y se defendió como pudo. De todas formas, todo continuó después de su show.

El menos pensado que se involucraría en la polémica era el cantante pop Axel. Pero no pudo contenerse y disparó contra la ídola teen: "Es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country", entre tantas frases polémicas. 

Por suerte, apareció el "chapulín colorado" y saltó a defenderla. Pedro Alfonso, su ex compañero de elenco del gran éxito de Esperanza Mía. "Lali está en un lugar donde le van a pegar por todos lados. Es la artista más importante que tiene el país y ella no va a parar,  nadie la va a detener. Ella está muy metida en todo lo que hace y no sé donde va a ir a parar, porque va a ir a parar donde ella quiera", señaló el actor con mucha energía positiva hacia la cantante.

¡Lali tiene aguante! No sólo ella le contestó a Axel en forma indirecta a través de su cuenta de Twitter, sino que también parece que es la protegida de Peter quien concluyó: "Ella tiene una energía increíble y va a tener que aguantar estos palos porque está ahí arriba. Tan chiquita y está tan arriba...

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

5

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAxellali espositoPolémicaJesús MaríaFestival de Doma y Folklore de Jesús Maríacríticasshowesperanza miacompañeroscantanteRespuestasDefensa

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles fueron los lugares más visitados de Córdoba en la primera semana de enero
  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos
  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango
  • Investigan la muerte de un turista en un esquina céntrica de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial