• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Pedro Alfonso defendió a Lali tras la polémica con Axel

El actor y productor halagó a la cantante por su recital en la noche bonux de Jesús María haciendo oídos sordos a todas las críticas.

20 de enero 2016, 16:49hs
Peter defendió a Lali de las críticas del cantante Axel. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Peter defendió a Lali de las críticas del cantante Axel. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Desde el día en que se conoció que Lali Espósito se presentaría en la noche extra que, desde hace tiempo propone el tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María, comenzaron a llover las críticas. Sin embargo, ella salió al cruce y se defendió como pudo. De todas formas, todo continuó después de su show.

El menos pensado que se involucraría en la polémica era el cantante pop Axel. Pero no pudo contenerse y disparó contra la ídola teen: "Es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country", entre tantas frases polémicas. 

Por suerte, apareció el "chapulín colorado" y saltó a defenderla. Pedro Alfonso, su ex compañero de elenco del gran éxito de Esperanza Mía. "Lali está en un lugar donde le van a pegar por todos lados. Es la artista más importante que tiene el país y ella no va a parar,  nadie la va a detener. Ella está muy metida en todo lo que hace y no sé donde va a ir a parar, porque va a ir a parar donde ella quiera", señaló el actor con mucha energía positiva hacia la cantante.

¡Lali tiene aguante! No sólo ella le contestó a Axel en forma indirecta a través de su cuenta de Twitter, sino que también parece que es la protegida de Peter quien concluyó: "Ella tiene una energía increíble y va a tener que aguantar estos palos porque está ahí arriba. Tan chiquita y está tan arriba...

Lo más leído

1

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

2

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

3

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

4

Thiago Medina mostró las cicatrices por el accidente en moto e impresionó a todos

5

“Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAxellali espositoPolémicaJesús MaríaFestival de Doma y Folklore de Jesús Maríacríticasshowesperanza miacompañeroscantanteRespuestasDefensa

Más notas sobre Show

El insólito momento entre Liniers y Kevin Johansen.

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

Los hermanos cordobeses deslumbraron a Guido Kaczka.

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial