• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Pedro Alfonso defendió a Lali tras la polémica con Axel

El actor y productor halagó a la cantante por su recital en la noche bonux de Jesús María haciendo oídos sordos a todas las críticas.

20 de enero 2016, 16:49hs
Peter defendió a Lali de las críticas del cantante Axel. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Peter defendió a Lali de las críticas del cantante Axel. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Desde el día en que se conoció que Lali Espósito se presentaría en la noche extra que, desde hace tiempo propone el tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María, comenzaron a llover las críticas. Sin embargo, ella salió al cruce y se defendió como pudo. De todas formas, todo continuó después de su show.

El menos pensado que se involucraría en la polémica era el cantante pop Axel. Pero no pudo contenerse y disparó contra la ídola teen: "Es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country", entre tantas frases polémicas. 

Por suerte, apareció el "chapulín colorado" y saltó a defenderla. Pedro Alfonso, su ex compañero de elenco del gran éxito de Esperanza Mía. "Lali está en un lugar donde le van a pegar por todos lados. Es la artista más importante que tiene el país y ella no va a parar,  nadie la va a detener. Ella está muy metida en todo lo que hace y no sé donde va a ir a parar, porque va a ir a parar donde ella quiera", señaló el actor con mucha energía positiva hacia la cantante.

¡Lali tiene aguante! No sólo ella le contestó a Axel en forma indirecta a través de su cuenta de Twitter, sino que también parece que es la protegida de Peter quien concluyó: "Ella tiene una energía increíble y va a tener que aguantar estos palos porque está ahí arriba. Tan chiquita y está tan arriba...

Lo más leído

1

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

2

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

3

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

4

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

5

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAxellali espositoPolémicaJesús MaríaFestival de Doma y Folklore de Jesús Maríacríticasshowesperanza miacompañeroscantanteRespuestasDefensa

Más notas sobre Show

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

Rubén De la Cruz en Es Mi Sueño.

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

Cris Morena y China Suárez

Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño
  • Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple
  • ¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”
  • La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial