Desde el día en que se conoció que Lali Espósito se presentaría en la noche extra que, desde hace tiempo propone el tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María, comenzaron a llover las críticas. Sin embargo, ella salió al cruce y se defendió como pudo. De todas formas, todo continuó después de su show.
El menos pensado que se involucraría en la polémica era el cantante pop Axel. Pero no pudo contenerse y disparó contra la ídola teen: "Es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country", entre tantas frases polémicas.
Por suerte, apareció el "chapulín colorado" y saltó a defenderla. Pedro Alfonso, su ex compañero de elenco del gran éxito de Esperanza Mía. "Lali está en un lugar donde le van a pegar por todos lados. Es la artista más importante que tiene el país y ella no va a parar, nadie la va a detener. Ella está muy metida en todo lo que hace y no sé donde va a ir a parar, porque va a ir a parar donde ella quiera", señaló el actor con mucha energía positiva hacia la cantante.
¡Lali tiene aguante! No sólo ella le contestó a Axel en forma indirecta a través de su cuenta de Twitter, sino que también parece que es la protegida de Peter quien concluyó: "Ella tiene una energía increíble y va a tener que aguantar estos palos porque está ahí arriba. Tan chiquita y está tan arriba...