• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

¡Sorpresa! Pedro Alfonso renunció al Bailando

El campeón anunció que bailará su último ritmo y luego dejará el certamen. Mirá el video con su confirmación.

04 de julio 2017, 11:51hs
El campeón baila su último ritmo y se retira.
El campeón baila su último ritmo y se retira.
Seguinos en Google

Pedro Alfonso renunció al Bailando 2017, pero aclaró que la decisión no fue tomada por su reciente incorporación a la novela “Las Estrellas”.

El propio Pedro afirmó que "ya era una decisión tomada" y que la producción de ShowMatch y su equipo lo sabían desde antes de comenzar el certamen. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Qué dolor! El accidentado truco de Flor Vigna y Pedro Alfonso

"Lo del Bailando lo hablaré en su momento pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Tenía decisiones tomadas para el Bailando desde el año pasado", señaló en una entrevista con el programa Los Ángeles de la Mañana. Mirá el video:

Video Placeholder

"Cuando baile la próxima vez las explicaré, ya son muchos años en el Bailando", explicó el último campeón en el 2016, quien aclaró que seguirá acompañando al equipo. 

"Yo iba a bailar dos ritmos nada más, empezar con Flor para que no esté sola y seguir con la costumbre de que los ganadores vuelvan", expresó el marido de Paula Chaves. 

+ MIRÁ MÁS: Los famosos que se sumarán a la salsa de tres del Bailando

Según informaron desde el programa, Flor Vigna bailará con el nuevo "famoso no conocido" luego de la salsa de a tres.

¡Sorpresa! Pedro Alfonso renunció al Bailando
¡Sorpresa! Pedro Alfonso renunció al Bailando

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

3

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

4

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

5

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor Vignabailando 2017ShowMatchBailando por un sueñoCertamenrenunciacampeónLas Estrellas

Más notas sobre Show

Luck Ra y Mario Pergolini

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AUH: quiénes no podrán cobrarla y cuánto paga Anses en junio de 2026
  • De un pequeño alivio a más lluvias: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón
  • La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial