Pedro Alfonso y Fernanda Metilli fueron los encargados de la apertura de la edición del lunes del bailando y lo hicieron con un debut arrasador. El actor y la comediante le pusieron su impronta en todo momento a la pista más caliente del país.
+ MIRÁ MÁS: Canta como Valeria Lynch y Patricia Sosa
Recordemos que Pedro ganó el certamen en el año 2016 y en cuanto a Fernanda este era su debut absoluto. Luego de la presentación habitual y entre chistes y risas, llegó el momento de bailar. La pareja lo hizo con una coreografía de “bailan rochas y chetas” de Nene Malo con la cuál maravillaron al jurado.
Sin ir más lejos, todo comenzó con un 8 por parte de Ángel de Brito quien opinó: Me gustó mucho. Pedro tiene oficio y mucha cancha, puede hacer mucho más. Fer, para un debut, bien”. Con el voto del resto del jurado y el BAR, la pareja obtuvo 21 puntos en total.
Pero además, el que se prestó para el baile fue Marcelo Tinelli en el momento en el que Laura Fidalgo se encontraba realizando su devolución y el conductor se animó a tirar unos pasos junto a Pedro.