EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿Pedro Alfonso y Luciano Castro, juntos en Carlos Paz?

Los galanes fueron tentados para encabezar una de las producciones más importantes para este verano.

07 de agosto 2016, 13:55hs

Hace varios veranos que Pedro Alfonso es protagonista principal de la temporada teatral en Villa Carlos Paz y él mismo reconoció que ama trabajar en Córdoba.  

En la última temporada, el esposo de Paula Cháves se lució en "Marcianos en la Casa", una producción de Federico Hope y Chato Prada, los dos lugartenientes de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. 

Al parecer, la misma productora pensó en Luciano Castro para formar una dupla de galanes con Pedro para este próximo verano. Obviamente, ambos estarían acompañados por un gran elenco. 

Según portales de espectáculos, Pedro ya dio el ok y están aguardando el sí del protagonista de "Los Ricos no piden permiso". ¿Se dará? 

Leé también

Pedro Alfonso: el anti galán más popular

Temas de la nota

Luciano CastroPedro AlfonsoTeatroCarlos PazTemporadaGalánactores

Más notas sobre Show

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre del agresor de Martín Cáceres tras la prisión preventiva a su hijo: “Es injusto”
  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?
  • Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video
  • Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial