Paula Cháves y Pedro Alfonso fueron los invitados más divertidos al programa conducido por Iván de Pineda, Pasapalabra. Lo que debería haber sido un juego se transformó en una pelea de pareja. “Esto sigue en casa”, dijo la conductora cuando el juego le iba en contra.
Como una excepción por demás divertida, Iván de Pineda les dio la revancha pero les propuso que apostaran algo fuerte. Pedro, rápido de reflejos le dijo que apostaba “el nombre del futuro bebé”. Al parecer Baltasar no fue su primera opción. Paula se encargó de aclararle que el nombre ya está definido pero igual se sometió a la competencia.
“Si gano le pongo Rosco, Rosco Alfonso“, dijo Pedro mientras Paula lo miraba desafiante. Mirá el momento del enfrentamiento entre Paula y Pedro:
En el programa también estuvieron invitados El Tirri y su mujer Mimí. La competencia tuvo muchos momentos divertidos. Pero al final de cuentas, el equipo de Pedro superó al de Paula. El exproductor, hoy bailarín y actor se atrevió hasta a corregir al conductor en uno de los juegos.
Iván de Pineda estaba dando pistas sobre una raza de perro que debían adivinar los participantes. Entre los datos dijo: “es un perro que no puede nadar”. Cuando se dio la respuesta –un bulldog- Pedro objetó que él tiene uno y nada perfectamente. Y redobló la apuesta porque subió un video a Twitter.