El enfrentamiento jamás pensado. Las redes sociales ardieron en medio de una pelea entre Maluma y Alejandro Sanz, debido a una parodia que no cayó nada bien a los fanáticos ni siquiera al español.
+ MIRÁ MÁS: El falso Luis Miguel contó que reemplazó al cantante en Argentina
El colombiano compartió a través de una historia de Instagram un video burlándose de la voz de su colega cantando “Mi soledad y yo”. Pero no estaba solo: su amigo Llane, del grupo piso 21, se complotó y entre ambos imitaban algunos versos del tema, un gran éxito de Sanz.
Maluma aparece fumando un habano y, entre bocanada y bocanada, emite algún que otro insulto. Lejos de convertirse en un homenaje, terminó siendo un chiste poco agradable. Pero eso le llegó a Alejandro, quien no tardó en ponerle los puntos públicamente.
+ MIRÁ MÁS: Michael Bublé confirmó el embarazo de Luisana Lopilato
Sin que le temblara el pulso para tipear, le dejó un mensaje contundente y lo frenó con altura. “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya”, aseguró. A esto le agregó los hashtags #respeto y #compañerismo.