• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El peor momento de More Rial: la internaron en una clínica psiquiátrica

Envió un audio pidiendo que la "ayuden a salir". Según el hermano de Natacha Jaitt, la llevaron dormida por decisión de su padre, Jorge. Además, la joven denunció haber sufrido un terrible caso de abuso.

04 de julio 2018, 19:23hs
Morena, de mal en peor.
Morena, de mal en peor.
Seguinos en Google

Morena Rial atraviesa su peor momento. Luego de la mediática pelea con su padre y el intento de suicidio, la joven estuvo internada durante 10 días en el Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, por una úlcera sangrante en el estómago.

Desde allí, por decisión de Jorge Rial, fue trasladada dormida al Instituto de Neurociencias, ubicado en el barrio de Villa Crespo. Así lo informó el hermano de Natacha Jaitt, Ulises. Además, reveló un supuesto audio de More en el que pide "ayuda" para salir de esa clínica psiquiátrica.

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial acusó a su mamá adoptiva de maltrato físico

"Estoy internada en Ineba, la verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. Esa es la realidad... no sé quien fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas", se la escucha decir. 

Para el Sanatorio @SFinochietto @moorerial necesita un tratamiento psiquiátrico y eso le pidió al juzgado quién decretó la internación en la clínica psiquiátrica @InebaSalud para que la evalúen y determinen si sigue o le dan el alta.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 4, 2018

Víctima de abuso sexual

Antes de que la internaran por su problema de salud, Morena denunció a su ex chofer por haberla abusado sexualmente reiteradas oportunidades en 2016. Aseguró que los hechos ocurrieron en el auto, en la casa de sus padres y en el edificio del acusado, Pablo Báez.

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial volvió a atacar a su papá: “No tengo para comer”

Según la hija del periodista, en uno de los casos "se acercó el señor Báez por detrás, me tocó en las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío a la vez que me tomaba mis caderas". 

More relató otro hecho que estremece: "El Sr. Báez paró el ascensor con el botón de ‘stop’ correspondiente, se bajó los pantalones exhibiendo su miembro, a lo cual me tiré al piso y le manifesté al cubrir mi rostro y en voz muy alta, que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse, que no me violara. Tras los gritos activó nuevamente el ascensor subiendose los pantalones y arreglando sus ropas como si nada hubiera ocurrido".

+ Acá, parte de su declaración:

El peor momento de More Rial: la internaron en una clínica psiquiátrica
El peor momento de More Rial: la internaron en una clínica psiquiátrica
El peor momento de More Rial: la internaron en una clínica psiquiátrica
El peor momento de More Rial: la internaron en una clínica psiquiátrica

Leé también

Morena Rial deslumbro con una postal muy atrevida.

¡Qué escotazo! Morena Rial subió una foto muy sexy

Está todo mal entre Jorge y Morena.

Jorge Rial respondió tras el audio en el que insulta a los cordobeses

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

4

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

5

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Temas de la nota

Morena RialJorge RialAbuso SexualSalud

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Llegaron los primeros copos de nieve a Córdoba: las imágenes desde el Cerro Champaquí
  • Cortarán dos importantes calles de zona norte por obras de Aguas Cordobesas: cuánto durarán
  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial