Cuenta regresiva para “Drácula, El Musical” en el Teatro del Libertador. Con entradas agotadas, Pepe Cibrían y un gran elenco de artistas y técnicos, se preparan para las funciones de Córdoba. En el día de su cumpleaños, recibió a Seguimos en El Doce en el teatro y contó que está “muy agradecido y feliz”.
+MIRÁ MÁS: Canta Conmigo Ahora: comienzan las audiciones
“El Libertador es muy mágico, está angelado. Tiene una historia muy grande”, sostuvo. Y aseguró: “Voy a venir a vivir a Córdoba en uno o dos años. Ahora me van a mostrar casas, me quiero quedar a vivir acá”.
El director y dramaturgo explicó que le gustaría radicarse en la ciudad y no en las Sierras, y contó que se identifica como una persona "muy federal". “Odio la frase 'Dios solo atiende en Buenos Aires' y la palabra 'Interior'”, sentenció.
En ese sentido, Pepe deslizó con ironía una crítica al centralismo que se genera muchas veces en la Ciudad de Buenos Aires: “Odio que den el Martín Fierro del interior a las 6 de la mañana en el canal 4.500”.
Convocatoria de talentos cordobeses
Pepe recordó que está buscando talentos cordobeses para su próximo musical: cantantes, actores, escenógrafos, vestuaristas, y hasta coreógrafos.
Desde el 14 hasta el 23 de mayo va a dar un seminario gratuito con audiciones para formar el elenco de la obra. Los interesados deben enviar un demo cantando a cibrianrahe@gmail.com.