• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Perreo y enojo: acusaron de violento al novio de María del Mar

La nueva pareja del verano se animó a realizar una divertida coreografía y compartirla a las redes sociales. Sin embargo, los usuarios estallaron de bronca por el trato del actor a la modelo cordobesa. ¿Qué pasó? ¡Dale play!

10 de enero 2017, 14:20hs
María del Mar y Lucas Velasco, el nuevo amor de verano.
María del Mar y Lucas Velasco, el nuevo amor de verano.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A fines de diciembre, María del Mar blanqueó su noviazgo con Lucas Velasco, el ex de Silvina Escudero. Después de atravesar un año difícil con Matías Alé, la cordobesa se animó a darle una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, no todo es color de rosa. 

Los usuarios de las redes sociales no dejan pasar una. Los tortolitos aceptaron el desafío propuesto por el coreógrafo Matías Napp y armaron un baile con perreo. Pero la modelo no pegaba una y no podía seguirle el ritmo.

 + Leé más: A María del Mar le gustan los mismos hombres que a Silvina Escudero

Esto provocó el enojo de Lucas, quien quiso hacer un chiste, pero la humorada no fue tomada en gracia. “¡Bailá!”, le gritó fuertemente y la rozó con su mano. Ella obedeció y siguió bailando como pudo. En medio de las risas, le volvió a gritar. Mirá el video:

Video Placeholder

Inmediatamente estallaron los comentarios en contra del sketch, que no fue tomado con humor. "Horrible, por un baile tratarla así tan agresivo, ¡¡pésimo!!"; "¿¿¿Y por qué grita así??? ¿¿Así trata a una mujer??"; "No me gustó porque manda mucho a la chica y le grita y él como famoso tiene que ser un ejemplo. No me gustó”.

Leé también

Unsupported media: reference null

María del Mar, de novia con el ex de una famosa

Lo más leído

1

“Te llevo en mi corazón para siempre”: el dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike, de 17 años

2

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

3

“Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio

4

El desconsuelo de El Polaco por la muerte de su abuelo Velito: “Dejaste un legado”

5

Uno por uno, los artistas confirmados para el Cosquín Rock 2027: la grilla completa

Temas de la nota

Maria del Marredes socialesVideobaileChistecríticasViolentoEnojoPerreoCoreografía

Más notas sobre Show

Barassi frenó en seco a un concursante que piropeó a la productora del programa.

Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Fede Bal despidió a su perro Kike.

“Te llevo en mi corazón para siempre”: el dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike, de 17 años

El artista vive horas de tristeza por la muerte de su abuelo.

El desconsuelo de El Polaco por la muerte de su abuelo Velito: “Dejaste un legado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo
  • “Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021
  • Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”
  • Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial