A fines de diciembre, María del Mar blanqueó su noviazgo con Lucas Velasco, el ex de Silvina Escudero. Después de atravesar un año difícil con Matías Alé, la cordobesa se animó a darle una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, no todo es color de rosa.
Los usuarios de las redes sociales no dejan pasar una. Los tortolitos aceptaron el desafío propuesto por el coreógrafo Matías Napp y armaron un baile con perreo. Pero la modelo no pegaba una y no podía seguirle el ritmo.
+ Leé más: A María del Mar le gustan los mismos hombres que a Silvina Escudero
Esto provocó el enojo de Lucas, quien quiso hacer un chiste, pero la humorada no fue tomada en gracia. “¡Bailá!”, le gritó fuertemente y la rozó con su mano. Ella obedeció y siguió bailando como pudo. En medio de las risas, le volvió a gritar. Mirá el video:
Inmediatamente estallaron los comentarios en contra del sketch, que no fue tomado con humor. "Horrible, por un baile tratarla así tan agresivo, ¡¡pésimo!!"; "¿¿¿Y por qué grita así??? ¿¿Así trata a una mujer??"; "No me gustó porque manda mucho a la chica y le grita y él como famoso tiene que ser un ejemplo. No me gustó”.