“¡No te hagas el dormido!”. Este fue el reclamo que, medio en chiste medio en serio, le hizo Paulo Londra a su perro. En sus historias de Instagram, el cantante mostró la última “travesura” de Witu, un cachorro que adoptó hace apenas cuatro semanas.
En el video se ve cómo el can duerme en la cama junto a la novia de Londra, Martina Quetglas. Además, las imágenes dan cuenta de la “sorpresita” que les dejó. El animal defecó en el suelo, junto a una pila de ropa.
“Todo bien que te eches un cago pero, ¿tiene que ser al lado de la remera?”, le recriminó a su mascota.
+ VIDEO: Las historias de Paulo, Martina y Witu:
El ruido hizo que Martina se despertara y, mientras trataba de entender qué pasaba, Paulo la responsabilizó. “Esto es tu culpa porque vos lo dejás dormir ahí”, dijo mientras ambos se reían.
Perro influencer
Witu se incorporó a la familia de Londra hace un mes. El artista no contó mucho sobre la decisión de adoptarlo, pero fue compartiendo el crecimiento del animal a través de las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Nació el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras fotos del bebé
De hecho, Witu tiene una cuenta de instagram propia en la que suma más de 22 mil seguidores. En su primer posteo, el cordobés le escribió: “Atrevido sabía que eras un dog prodigio, pero tampoco para saber la contraseña de mi celular y crearte una cuenta, hoy no hay croquetas para ti”.