• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El perturbador posteo que delató al hombre detenido por acosar a Shakira

Daniel John Valtier fue atrapado por la Policía de Miami cuando merodeaba la casa de la artista. Aseguraba ser marido de la colombiana y hasta le enviaba regalos.

10 de enero 2024, 16:35hs
posteo-acosador-shakira
Acosaba a Shakira y quedó detenido en Miami.

En las últimas horas se conoció la detención de un hombre que acosaba a Shakira. Se llama Daniel John Valtier y fue atrapado por la Policía de Miami cuando merodeaba la casa donde vive la artista.

Valtier, de 56 años, nació en El Paso, Texas, y cuenta con antecedentes penales. El hombre aseguraba ser marido de la colombiana y hasta le enviaba regalos como vino, chocolate y juguetes. Este accionar se repitió entre los últimos días de diciembre y los primeros de enero. 

El perturbador posteo que delató al hombre detenido por acosar a Shakira
El perturbador posteo que delató al hombre detenido por acosar a Shakira

Valtier se presentó frente a la casa de Shakira solo cinco días después de que su equipo de seguridad informara sobre sus actividades sospechosas. Ese fue el momento en que lo detuvieron. Ante la Justicia, declaró: "Ella es mi esposa, hablo con ella todo el tiempo".

Se reveló que el equipo de seguridad de la cantante ya le había pedido que dejara de enviar regalos y de publicar detalles sobre Shakira en redes sociales. Sin embargo, una posteo alertó a las autoridades y elevó la preocupación.

+ MIRÁ MÁS: El nostálgico video de Cinthia Fernández al notar lo grandes que están sus hijas

En la reciente publicación, Valtier “anunciaba” su vuelo desde Texas a Miami, con la letra de una canción ochentosa sobre un viaje por carretera y además sumó la captura de una tarjeta de presentación de un hotel en Miami.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel John Valtier (@danieljohnvaltier)

La declaración fue lo que delató al hombre y lo que permitió el accionar de la seguridad. El procedimiento fue concretado por agentes de la Policía de Miami-Dade. Quedó imputado por el delito de acoso.

Con el correr de las horas se supo que el tejano tiene antecedentes penales por cargos de agresión agravada, uso de estupefacientes, y conducción en estado de ebriedad.

“No sabemos qué pretendía hacer con ella, si su intención era hacerle daño, por eso pudimos arrestarlo antes de que la contactara”, afirmó el portavoz de la policía local. 

Leé también

Zaira terminó dando explicaciones al respecto.

Pampita descolocó a Zaira Nara con una polémica pregunta y desató especulaciones

El conductor y el exfutbolista se reconciliaron hace meses.

El Pájaro Caniggia posó con su nieta Venezia: la reacción de Alex

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

5

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Temas de la nota

ShakiraAcosadorDetenidoPosteoMiamiestados unidos

Más notas sobre Show

El ex delantero de River y la modelo celebraron su boda en 2022.

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quedó preso por intentar incendiar la casa donde estaban su ex pareja y sus tres hijos
  • Quisieron estafar a un cordobés por $400.000 pero le hizo una pregunta al ladrón y lo descolocó
  • Euge Quevedo y Diego Olmos revivieron “Ya no volverá” con una versión en vivo desde La Morocha
  • La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial