Peteco Carabajal habló sobre la frase con la que recibió a Victoria Villarruel en el Festival de Jesús María y confirmó que "no fue un malentendido" sino un "impulso".
El folclorista se volvió tendencia en las últimas horas luego de su participación en el festival el pasado viernes por la noche. El momento viral fue cuando apareció en el predio la vicepresidenta.
"No se paren que no ha llegado nadie", repitió varias veces y con clara molestia mientras la transmisión oficial comenzaba a mostrar a Villarruel entre una marea de gente.
+ VIDEO: el pedido de Peteco Carabajal cuando llegó Villarruel:
“No fue un malentendido, ha sido un impulso mío, estábamos trabajando en el escenario, todo venía bien, y vimos que la gente se empezó a parar porque le llamó la atención el movimiento, y yo quería evitar que le gente se pare, pero no para hacerle una cosa en contra a la vicepresidente”, explicó Carabajal en diálogo con La Voz.
Y agregó: “Tal vez si nos hubieran dicho que iba a entrar, nosotros la hubiésemos recibido bien, pero estábamos trabajando y nos sorprendió, si el locutor hubiese dicho que estaba ingresando la vice presidenta, yo me hubiese tenido que callar la boca”.
Duro con el Gobierno nacional
El santiagueño justificó sus palabras y aprovechó para criticar las medidas que viene impulsando el Gobierno de Javier Milei.
Opinó que "hay intranquilidad" y que el presidente libertario "ha venido a meter todo en una misma bolsa". "Lleva adelante todo con su locura y nos va llevar puesto a todos”, sumó.
+ MIRÁ MÁS: Última noche de folklore en Jesús María: los precios para ver al Chaqueño Palavecino
“No sólo nos preocupa la cultura, sino también la salud, la educación; estamos retrocediendo mucho, creo que tenemos que resistir pacíficamente, y haciendo caso a la dirigencia, creo que toda la oposición debe manifestarse, y el pueblo ir en consecuencia”, cerró el artista, que durante mucho tiempo estuvo ligado al kirchnerismo.