Por primera vez, Roberto Pettinato habló del estado de salud de su hijo Felipe. El joven imitador de Michael Jackson se encuentra en una clínica de rehabilitación para adictos luego del incendio originado en su departamento, que causó la muerte del psiquiatra Melchor Rodrigo.
A raíz de la tragedia registrada en mayo en el barrio porteño de Belgrano, Felipe Pettinato quedó envuelto en una causa judicial en la que es investigado como posible responsable del siniestro. Además, el mediático irá a juicio luego de una denuncia por abuso sexual contra una chica de 15 años.
"Lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día", expresó Roberto Pettinato en una entrevista con el programa de televisión La Divina Noche.
+ MIRÁ MÁS: Cáncer de mama: diseña corpiños para mujeres que atravesaron mastectomías
El conductor y músico además apuntó contra los medios que trataron la causa judicial de su hijo: "Hay cosas que se dirimen en la Justicia y la Justicia pertenece, oh casualidad, a los tribunales, no a un programa de televisión".
Y remarcó: "La Justicia no está dentro de un programa de televisión. Ahora, que haya gente que le resulta más sencillo sentarse en un programa, hablar e irse, eso es un problema de la ética y moral de cada uno".
Al consultarle si pudo hablar con Felipe, el exintegrante de Sumo declaró: "Sí, él está en esta comunidad, Eira, que es maravillosa por como todos se atienden entre todos".
“Cuando se forman comunidades en un país para salvarse entre sí es porque hay una parte que no hace su trabajo, por ejemplo, los gobiernos”, manifestó.
“Si nadie te resuelve nada, no te quedás a esperar que un gobierno lo resuelva. Te juntás con cuatro amigos que dicen: ‘Chicos, hagamos un guiso para comer', no vas a estar esperando que no... si llenan el formulario y bajan una app, en 15 años es probable que salgan de la drogadicción. No va a pasar", completó.