Cuando las aguas parecían calmarse en la situación familiar de Piñón Fijo, el artista subió una publicación de Instagram que volvió a traer repercusión. En esta oportunidad compartió una suerte de agenda de sus próximos shows, luego de que se cancelara su presentación en la localidad mendocina de Maipú.
Sin embargo, la atención se centró en un extracto del comunicado en el que sugirió que las acusaciones de sus hijos en su contra se dirimirán en la Justicia. Cabe recordar que Solcijo Fijo apuntó contra su padre y lo denunció en un posteo por "maltratos", "humillaciones" y "violencia".
+ MIRÁ MÁS: Cancelaron un show de Piñón Fijo en Mendoza en medio de la situación con sus hijos
El comienzo del mensaje en cuestión reza: "Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema". Aprovechando la situación de incertidumbre de la realización de sus presentaciones, Piñón Fijo utilizó una metáfora relacionada a los aeropuertos para graficar la situación. De esta manera, el payaso usó este recurso para referirse a su fecha cancelada en Maipú y otras indefinidas en Urdampilleta (Buenos Aires) y Chimbas (San Juan).
El resto del comunicado dice: "Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia".
Por otra parte, las fechas dispuestas para el 25 de agosto en Andalgalá (Catamarca), el 28 en La Rioja y el 31 en Agua de Oro siguen vigentes.