Con los mejores 16 participantes sobre la pista, el formato del Bailando 2019 cambió y llegó la hora del Súper Duelo. Por promedio general de puntajes, las parejas se calificaron del 1 al 16, con cruces entre el mejor clasificado y el peor, y así sucesivamente.
+ MIRÁ MÁS: Ailén Bechara y Jitsu Díaz se quedaron afuera del Bailando 2019
Uno de los mano a mano que quedó definido, generó polémica entre las bailarinas. Cinthia Fernández y Martín Baclini conocieron a sus rivales: Luciana Salazar y Gonzalo Gerber.
Los problemas entre ambas mujeres ya tiene antecedentes y a la hora de enterarse del cruce, se dijeron de todo nuevamente.
"Mi problema no es de antes, mi problema es porque no me manejo como ella como mujer. En un momento me sentí una boluda. Tenemos que actuar con madurez", dijo Cinthia.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: Cinthia Fernández al borde del llanto ante Luciana Salazar
A lo que Luli arremetió: "No sos la más indicada para hablarme de madurez. ¡Basta!". Ahí llegó lo más picante de la discusión y Fernández retrucó: "¿Te pusiste nerviosa? Dejá de ponerte melosa con lo ajeno. Estás grande para bebotear".
Al final, las participantes aclararon que no tenían problema para competir en el Súper Duelo y el choque quedó confirmado.