• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La picante frase de Lali por no estar nominada a los Premios Gardel

La cantante, que acaba de lanzar un disco nuevo, se refirió a la polémica que se generó luego de no estar ternada en un género en el que es referente. "Es lo que se vota y no es nada definitorio en términos artísticos", dijo.

15 de abril 2023, 12:02hs
La terna Pop se la reparten entre La Mosca, Luciano Pereyra y Tini
La terna Pop se la reparten entre La Mosca, Luciano Pereyra y Tini

Luego de convertirse en la primera cantante en llenar un Estadio Vélez, y de lanzar su quinto álbum, Lali habló sobre la polémica que se generó por su ausencia entre los nominados a los Premios Gardel en la categoría Pop.

“No estoy nominada”, dijo cuando le consultaron sobre el tema en el programa Intrusos. "No, yo espero que este disco (en referencia a su nuevo trabajo), no se si este disco llegue a ser tan pop como 'Muchachos' de La Mosca. No se si estoy llegando a ese Pop...", agregó irónicamente al respecto. Es que el tema que se popualarizó durante el Mundial de Qatar 2022 compite en dicha categoría junto a "Una mujer como tú", de Luciano Pereyra y Los Ángeles Azules: y "La triple T", de Tini Stoessel.

+ MIRÁ MÁS: El llamativo pedido de Jey Mammon al hotel de España donde se aloja

Más allá de la ironía, la cantante respaldó y aclaró siempre ser "muy respetuosa" con respecto a estos galardones. "Son nuestros premios. Yo soy muy respetuosa, siempre le he sido con los Premios Gardel. Sobre todo me recuerdo realmente dándole mucha importancia y diciendo públicamente, quiero decir, darle la importancia que merecen nuestros premios".

+ VIDEO: Lo que dijo Lali sobre los Premios Gardel:

Video Placeholder

Y agregó: "Sigo pensando de esa manera. Al final la no nominación, una en el momento puede decir...'che qué rari esto'. Pero bueno, es lo que se vota y no es nada definitorio en términos artísticos. Yo estoy muy copada con la música que estoy haciendo, con el género que elijo de música para hacer y después estará quien lo considera o no. Al final es super subjetivo y rari el mundo premios".

Leé también

Tamara Báez y L-Gante son padres de Jamaica.

La polémica actitud de L-Gante luego de que lo acusen de no ver a su hija

Barby y El Polaco disfrutaron de un descanso en Aruba.

La carta de Momish, la niñera cordobesa que cuidó a las hijas de Barby Silenzi

La pareja había denunciado varios días atrás el delito que sufrieron, con un video del hecho.

El objeto de valor que le robaron a Burlando de su valija

Temas de la nota

Premios GardelpopMúsicacomentario

Más notas sobre Show

La China Suárez en plena adaptación junto sus hijos en Turquía.

Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Accardi decidió alejarse de las redes sociales luego de confesar la infidelidad.

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave
  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial