• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El picante ida y vuelta entre Tinelli y su ex Soledad Aquino en Canta Conmigo Ahora

La mamá de Cande y Mica estuvo presente en la gala del martes y fue ovacionada por el público. Además, recibió una invitación especial.

28 de septiembre 2022, 12:57hs
Marcelo Tinelli invitó a Soledad Aquino a formar parte del jurado.
Marcelo Tinelli invitó a Soledad Aquino a formar parte del jurado.
Seguinos en

La aparición de Soledad Aquino en Canta Conmigo Ahora generó muchas emociones. La expareja de Marcelo Tinelli y mamá de Micaela y Candelaria fue ovacionada con aplausos a un año de su delicado estado de salud.

El conductor del certamen la invitó a participar del jurado y la elogió al resaltar su profesionalismo: “Ha sido cantante flamenca, bailarina flamenca”. Cande se mostró feliz con la propuesta y expresó: “Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos”. 

“Mamá sabe mucho de flamenco, es picante eh”, advirtió la hija de ambos. A lo que Tinelli lanzó con un tono exagerado: “Ya la conozco”. Cande y Soledad rieron con complicidad. Y los presentes no pudieron evitar las carcajadas.

 + VIDEO: Soledad Aquino estuvo en Canta Conmigo Ahora

Video Placeholder

Pero en ese ida y vuelta, Soledad Aquino se despachó con un reclamo a su ex y recordó los días que él la visitó cuando estaba internada. “Cuando cantabas vos en el sanatorio no sé por qué no se iban todas las enfermeras y los médicos”, lanzó.

 + MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez se indignó con Icardi en medio de la separación con Wanda Nara

“Uh, uh, uh”, se escuchó al unísono. Y Aquino aclaró rápidamente: “Me hacías serenatas, estaban muy buenas. Después las escuché, gracias”. "Yo le cantaba serenatas. Tremendo lo mío", cerró entre risas Marcelo Tinelli.

Leé también

Ola de críticas por el pedido de Báez por hablar de su separación.

Ángel de Brito reveló la cifra en dólares que le pidió Tamara Báez para dar una entrevista

La cantante está instalada en Miami desde su separación de Piqué.

Shakira enfrenta un juicio en España: la pena que podría recibir

Lo más leído

1

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad AquinoCandelaria TinelliCanta conmigo ahoratelevisión

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • El sufrimiento de los hinchas en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial