• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El picante ida y vuelta entre Tinelli y su ex Soledad Aquino en Canta Conmigo Ahora

La mamá de Cande y Mica estuvo presente en la gala del martes y fue ovacionada por el público. Además, recibió una invitación especial.

28 de septiembre 2022, 12:57hs
Marcelo Tinelli invitó a Soledad Aquino a formar parte del jurado.
Marcelo Tinelli invitó a Soledad Aquino a formar parte del jurado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La aparición de Soledad Aquino en Canta Conmigo Ahora generó muchas emociones. La expareja de Marcelo Tinelli y mamá de Micaela y Candelaria fue ovacionada con aplausos a un año de su delicado estado de salud.

El conductor del certamen la invitó a participar del jurado y la elogió al resaltar su profesionalismo: “Ha sido cantante flamenca, bailarina flamenca”. Cande se mostró feliz con la propuesta y expresó: “Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos”. 

“Mamá sabe mucho de flamenco, es picante eh”, advirtió la hija de ambos. A lo que Tinelli lanzó con un tono exagerado: “Ya la conozco”. Cande y Soledad rieron con complicidad. Y los presentes no pudieron evitar las carcajadas.

 + VIDEO: Soledad Aquino estuvo en Canta Conmigo Ahora

Video Placeholder

Pero en ese ida y vuelta, Soledad Aquino se despachó con un reclamo a su ex y recordó los días que él la visitó cuando estaba internada. “Cuando cantabas vos en el sanatorio no sé por qué no se iban todas las enfermeras y los médicos”, lanzó.

 + MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez se indignó con Icardi en medio de la separación con Wanda Nara

“Uh, uh, uh”, se escuchó al unísono. Y Aquino aclaró rápidamente: “Me hacías serenatas, estaban muy buenas. Después las escuché, gracias”. "Yo le cantaba serenatas. Tremendo lo mío", cerró entre risas Marcelo Tinelli.

Leé también

Ola de críticas por el pedido de Báez por hablar de su separación.

Ángel de Brito reveló la cifra en dólares que le pidió Tamara Báez para dar una entrevista

La cantante está instalada en Miami desde su separación de Piqué.

Shakira enfrenta un juicio en España: la pena que podría recibir

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad AquinoCandelaria TinelliCanta conmigo ahoratelevisión

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

Es Mi Sueño

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 7 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial