La aparición de Soledad Aquino en Canta Conmigo Ahora generó muchas emociones. La expareja de Marcelo Tinelli y mamá de Micaela y Candelaria fue ovacionada con aplausos a un año de su delicado estado de salud.
El conductor del certamen la invitó a participar del jurado y la elogió al resaltar su profesionalismo: “Ha sido cantante flamenca, bailarina flamenca”. Cande se mostró feliz con la propuesta y expresó: “Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos”.
“Mamá sabe mucho de flamenco, es picante eh”, advirtió la hija de ambos. A lo que Tinelli lanzó con un tono exagerado: “Ya la conozco”. Cande y Soledad rieron con complicidad. Y los presentes no pudieron evitar las carcajadas.
+ VIDEO: Soledad Aquino estuvo en Canta Conmigo Ahora
Pero en ese ida y vuelta, Soledad Aquino se despachó con un reclamo a su ex y recordó los días que él la visitó cuando estaba internada. “Cuando cantabas vos en el sanatorio no sé por qué no se iban todas las enfermeras y los médicos”, lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez se indignó con Icardi en medio de la separación con Wanda Nara
“Uh, uh, uh”, se escuchó al unísono. Y Aquino aclaró rápidamente: “Me hacías serenatas, estaban muy buenas. Después las escuché, gracias”. "Yo le cantaba serenatas. Tremendo lo mío", cerró entre risas Marcelo Tinelli.