La estadía de Wanda Nara en Argentina no pasó desapercibida en ningún momento. Sus salidas a boliches y el juego mediático con L-Gante estuvieron en boca de todos.
El lunes se filtró una foto de la ex de Icardi junto al cantante de cumbia 420 dándose un beso. A partir de eso, una usuaria de Twitter la cuestionó: “¿Cómo pasás de vivir una vida de ENSUEÑO en París, viviendo a 13 metros de la Torre Eiffel, a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes?... ¿Por qué? ¿Con qué necesidad?”.
+ MIRÁ MÁS: El camionero de Lanús respondió a las críticas de un integrante del jurado: “Es injusto”
Nara, lejos de hacer oídos sordos, le contestó que no se estaban besando. “Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás”, expresó tajante. Y cerró: “Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”. Llamativamente, la tuitera borró su comentario tras recibir una respuesta.
Aunque la mediática lo niegue, la imagen que publicó Chusmeteando1 es comprometedora. Allí se ve a ambos dándose un piquito antes del show de L-Gante en Quilmes. Después de esa presentación fueron a una casa de comidas rápidas.