• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La picante respuesta de Wanda Nara a una usuaria de Twitter que la criticó por L-Gante

La tuitera la cuestionó por preferir estar en Argentina con el cantante de cumbia 420 en vez de en París con Icardi. Tras la respuesta de la mediática, borró el mensaje.

18 de octubre 2022, 13:15hs
Wanda Nara estuvo en Argentina por trabajo.
Wanda Nara estuvo en Argentina por trabajo.

La estadía de Wanda Nara en Argentina no pasó desapercibida en ningún momento. Sus salidas a boliches y el juego mediático con L-Gante estuvieron en boca de todos.

El lunes se filtró una foto de la ex de Icardi junto al cantante de cumbia 420 dándose un beso. A partir de eso, una usuaria de Twitter la cuestionó: “¿Cómo pasás de vivir una vida de ENSUEÑO en París, viviendo a 13 metros de la Torre Eiffel, a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes?... ¿Por qué? ¿Con qué necesidad?”.

+ MIRÁ MÁS: El camionero de Lanús respondió a las críticas de un integrante del jurado: “Es injusto”

Nara, lejos de hacer oídos sordos, le contestó que no se estaban besando. “Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás”, expresó tajante. Y cerró: “Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”. Llamativamente, la tuitera borró su comentario tras recibir una respuesta.

No me estaba besando en esa imagen . Pero si ! Es verdad que estaba en ese lugar . Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás . Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa ❤️ https://t.co/EgJgXLJtdm

— wan (@wanditanara) October 18, 2022

Aunque la mediática lo niegue, la imagen que publicó Chusmeteando1 es comprometedora. Allí se ve a ambos dándose un piquito antes del show de L-Gante en Quilmes. Después de esa presentación fueron a una casa de comidas rápidas.

La picante respuesta de Wanda Nara a una usuaria de Twitter que la criticó por L-Gante
La picante respuesta de Wanda Nara a una usuaria de Twitter que la criticó por L-Gante

Leé también

La actriz reveló que ahora siente una gran libertad con su look

Cecilia Dopazo y la decisión de dejarse las canas: “Sentía una opresión gigante”

L-Gante y Wanda Nara, muy apasionados en un videoclip.

L-Gante y Wanda Nara, muy cerca: el video en el que aparecen desnudos en la cama

Coldplay se prepara para una presentación récord en Argentina.

Coldplay habilitó entradas "low cost" en Argentina: precios y cómo comprarlas

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteMauro IcarditwittercríticasRespuesta

Más notas sobre Show

Tini y De Paul se mostraron juntos y con un nuevo look que trae buenos recuerdos

Tini y De Paul se mostraron juntos y con un nuevo look que trae buenos recuerdos

La segunda jornada del Cosquín Rock hizo vibrar a una multitud.

Cosquín Rock 2026: fechas confirmadas y novedades del festival

Ecos del escándalo entre Melody Luz, Santiago del Azar y Alex Caniggia.

Aseguran que Santiago del Azar invitó a pelear a Alex Caniggia en medio del escándalo con Melody Luz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomberos contuvieron un incendio en Alta Gracia
  • Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo
  • El Gobierno le respondió a Llaryora y a otros gobernadores por sus reclamos a las retenciones al campo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo polar en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial