A menos de 24 horas de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaran su ruptura, Camila Homs rompió el silencio. Si bien evitó hablar directamente del tema y aclaró que la noticia la "sorprendió" porque "no sabía nada", dejó varias definiciones picantes.
La modelo contó que la relación con su ex “mejoró un poco” luego de que se distanciaran y detalló que sus actuales conversaciones con el futbolista son solamente por sus hijos Francesca y Bautista: “Tenemos un diálogo cordial. No puede haber una segunda vuelta, de mi parte no”.
En una entrevista en Desayuno Americano la modelo contó que consume la música de la cantante: "Re bailo las canciones de Tini cuando salgo, son temones. No iría al recital, es como mucho, llego a aparecer y capaz me linchan". A lo que agregó "los fanáticos de Tini son pesados, no piensan".
+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué hará de Paul con el tatuaje con el nombre de Tini
El tatuaje
Hace unos días se viralizó una imagen de Rodrigo de Paul en el que se le ve tatuada la palabra "Tini" arriba del ombligo y esto generó revuelo en las redes sociales. También supo tener la palabra Cami al costado de la cadera, pero muchos seguidores analizaron las fotos y detectaron que se lo borró.
Ante esta situación la influencer expresó: "Yo tengo un tatuaje de él también pero aún no me lo tapé, me lo hice y no me arrepiento. Ahora me da total indiferencia. Tengo tan decidido mi futuro en este momento que ya fue, pasado, pisado. Me dio igual si se lo quiso borrar".
El padre de Homs, polémico
El que tampoco pasó desapercibido fue Horacio Homs, papá de Camila, al publicar un tweet el miércoles a la mañana con la famosa frase de Guillermo Francella: "Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?"