Muy rara vez Marcelo Tinelli suele enojarse a través de las redes sociales. Siempre se caracterizó por su humor y simpatía. Sin embargo, en esta oportunidad no pudo evitar enfurecerse y salió al cruce por una tapa de la revista Paparazzi.
+ MIRÁ MÁS: ¡La Bomba explotó! Se peleó con todos y rompió en llanto
Su salud vuelve a estar en el centro de atención y en la última edición de la revista aseguran que el conductor no pasa sus mejores días y que tanto Guillermina Valdés como la producción de ShowMatch están muy preocupados. “Alerta por la salud de Marcelo Tinelli. ¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés”, así titularon la noticia.
Inmediatamente Tinelli salió a desmentir esa información a través de su cuenta de Twitter. Además, envió un mensaje de WhatsApp a Rodrigo Lussich, el conductor de “Confrontados”, y dejó entrever su enojo para con el medio: “Es una mentira, preocupa a un montón de gente, me parece que es absolutamente alocado inventar una cosa así, una versión de estas características”.
''Yo habitualmente no ando aclarando mentiras de ningún tipo, aunque se dicen muchas, yo siempre siento que lo mejor es el silencio. Pero cuando está la salud de por medio, me sorprende que digan esas barbaridades”, aclaró Marcelo.
+ MIRÁ MÁS: Noche de lujo en el Bailando con un "Messi" en la pista
También aclaró que sólo una vez sufrió de estrés, pero que ya está "totalmente superada" esa situación. Recordemos que este año, se quedó sin voz en medio del Bailando y Moria Casán debió reemplazarlo. Afortunadamente sólo fue un susto y el conductor goza de buena salud.