• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Pidieron detener al Polaco en la causa por violencia de género

La fiscal del caso que impulsa la ex del cantante cumbiero solicitó la medida ante la no presentación en las audiencias judiciales. ¿Qué dice el abogado del actual novio de Silvina Luna?

04 de mayo 2017, 16:27hs
El Polaco ya está confirmado en la pista del Bailando.
El Polaco ya está confirmado en la pista del Bailando.
Seguinos en Google

La denuncia que Valeria Aquino le hizo al Polaco por violencia de género e inclumplimiento de la cuota alimentaria de Alma, la hija de tres años que tuvieron, sigue avanzando en la Justicia.

En la mañana del jueves, la fiscal Mariana Ruffino pidió detener al cantante y participante confirmado del Bailando 2017. Lo apuntó por no ir a las audiencias con su ex y no dejar un domicilio fijo en donde se lo pueda notificar.

Pidieron detener al Polaco en la causa por violencia de género
Pidieron detener al Polaco en la causa por violencia de género

"La fiscalía ya dio su opinión, y creo que es una opinión que no se condice con los elementos que se agregaron a la causa. A veces, la juventud y los funcionarios que se han designado no evalúan ni siquiera la presencia de menores en estas cuestiones. Para tomar una decisión de estas características tiene que ser con mucha conciencia", reprochó Fernando Burlando, abogado de Ezequiel Cwirkaluk -así se llama el Polaco-.

En el mismo sentido, Burlando anunció que desde la defensa doblarán la apuesta: "Estamos acá no solamente tratando de evitar la detención de Ezequiel sino yendo un poquito más: fuimos al Juzgado de Violencia Familiar y se han agradado pericias". "Todos sabemos dónde vive El Polaco, qué hace. Hay que pensar en los menores y no en los mayores. Una fiscal lanzada que toma estas medidas no representa a la sociedad", reprochó el abogado.

Pidieron detener al Polaco en la causa por violencia de género
Pidieron detener al Polaco en la causa por violencia de género

Leé también

"El polaco me dejó en la calle"

Parece que no fue un amor de verano.

Silvina Luna se comprometió con El Polaco

Lo más leído

1

La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez

2

“Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

3

Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud

4

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

5

Peter Lanzani hizo un posteo hot desde la clínica y reveló de qué lo operaron: “La verdad”

Temas de la nota

El PolacoFernando BurlandodenunciaPedidodetencionfiscalabogadoDefensabailando 2017

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas opinó sobre el pasacalles de Luciano Castro a Griselda Siciliani.

“Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

Qué dijo Rocío Pardo sobre los elogio de la China Suárez. (Imagen: Instagram Rocío Pardo).

La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez

La China Suárez.

Antes y después: la China Suárez mostró cómo le quedó el rostro tras un lifting facial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial