• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Pileta, famosos y fiesta sexual: la revelación de Cinthia Fernández sobre participantes de Showmatch

La panelista de Los ángeles de la mañana se refirió a un encuentro que se habría dado en un evento en el Calafate. Los detalles.

09 de julio 2021, 16:31hs
"En casi todos los realities hay sexo", introdujo la modelo antes de la confesión.
"En casi todos los realities hay sexo", introdujo la modelo antes de la confesión.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández hizo una fuerte revelación en las últimas horas en el programa "Los ángeles de la mañana", donde ella participa como panelista. Esta vez, la modelo contó detalles sobre una caliente celebración que se realizó entre integrantes de Showmatch.

Según confesó Cinthia, todo ocurrió en en la fiesta inaugural de la segunda edición de Patinando por un sueño, en el año 2008, donde varios de los participantes protagonizaron una fiesta subida de tono durante un viaje a Calafate.

+ MIRÁ MÁS: Oscar Ruggeri opinó sobre la relación de Cande y Cachete Sierra: “Es bravo el tema”

La revelación se dio cuando Ángel de Brito con sus panelistas de LAM analizaban la entrada de Charlotte Caniggia a un reality mexicano. En ese momento, Fernández comentó sin pelos en la lengua: "Todos terminan relajándose. En casi todos los realities hay sexo, alguien termina con alguien”.

Luego, la ex de Martín Baclini comenzó a relatar una fiesta sexual en la que habrían participado varios de los famosos del certamen de hace 13 años: "Fue en la fiesta de la inauguración en el Calafate. Ni me hablés de esa noche”.

"¿Agarraste algo ahí?", le preguntó sorprendido de Brito. "No, re momia. Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios”, detalló ella.

Por último, haciendo un repaso por el elenco de aquella edición, la panelista recordó: "Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam... tanta memoria no tengo pero terminaron todos con todos en una piscina".

Leé también

Nati Jota salió a responder a quienes la acusaron de "sexualizar" al Tucu Correa.

La furia de Nati Jota tras las críticas por subir una foto íntima de un jugador de la Selección

El Polaco y un mensaje de apoyo a su ex, Karina.

Mantiene el cariño: el consejo de El Polaco a Karina en medio de su difícil momento

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

3

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

4

Están los ganadores de pares de entradas para ir al Festival de Jesús María

5

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Temas de la nota

Cinthia FernándezCalafateRevelaciónFamososShowMatch

Más notas sobre Show

Luciano Castro en la mira por una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani con Sara Borrell.

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

Nicole Neumann eligió un regalo único para el cumpleaños de Allegra.

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: la movilización en Cúcuta en contra de Trump
  • En Buenos Aires hallaron a una beba recién nacida en un tacho de basura y le salvaron la vida
  • Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo
  • Cuál es la bacteria por la que retiraron leches infantiles de Nestlé y cuáles son los síntomas de la infección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial