• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Piñón Fijo fue acusado de "peroncho": su contundente respuesta

El payaso fue agredido por un seguidor y decidió no quedarse callado. Con altura, le contestó y aclaró que no es "K ni M". Mirá.

16 de julio 2019, 12:24hs
Piñón se metió de lleno en el debate político.
Piñón se metió de lleno en el debate político.
Seguinos en Google

Las redes sociales siempre dan lugar a las agresiones y ni Piñón Fijo, que prefiere mantenerse alejado de las polémicas, puede evitarlas. Eso pasó el lunes por la tarde: tras las críticas del cordobés a la situación económica, el usuario @juantangolaino le escribió un reproche acusándolo de no hacer "presentaciones" para "pibes de bajos recursos", lo señaló por ser "típico peroncho" y agregó emojis de caca y vómitos.

Ante esa agresión, el payaso más famoso no dudó en contestar y lo hizo con altura. "Juancito, una cosa es realizar acciones individuales solidarias (que las hago en silencio y si querés intercambiamos datos) y otra, soñar un modelo de país que incluya a todos. Son dos cosas distintas, ¿lo podrás entender? ¿O apelarás a emojis escatológicos para debatir? Ni K ni M, Piñón Fijo", respondió.

Piñón Fijo fue acusado de "peroncho": su contundente respuesta
Piñón Fijo fue acusado de "peroncho": su contundente respuesta

Luego ironizó sobre la acusación de ser peronista y sobre la candidatura de Miguel Ángel Pichetto, peronista de toda la vida, como vice de Mauricio Macri: "En tu pensamiento binario, de creer que todo lo que se opone a nuestro presidente es 'peroncho', ¿cómo harás para convivir con su vicepresidente después de triunfar en las próximas elecciones?".

+ MIRÁ MÁS: ¡Cumbre en Londres! Paulo Londra se mostró con Ed Sheeran

Minutos después del cruce, Piñón dialogó con otra seguidora y aclaró que su "utopía no es convencer a nadie". "Es solo invitar a los que me difaman a debatir lo más inteligente que nos salga", destacó.

Vane querida, gracias por tu inquietud.pero mi utopía no es convencer de política a nadie, es solo invitar a los q me difaman, a debatir lo más inteligente q nos salga. Y ahí no será solo política, será social.gracias por tu cuidado y cariño

— Piñon Fijo Oficial (@pinonfijo1) July 16, 2019

Leé también

Piñón Fijo, un artista inigualable.

La anécdota de Piñón Fijo en sus 30 años: “Un día me denunciaron por ruidos molestos”

Piñón Fijo recordó la infancia de su hija Sol.

El mensaje de Piñón Fijo a su hija extrañando los tiempos sin redes

Fabián Gómez sorprendió sin su maquillaje y ropa de payaso.

Piñón Fijo, sin disfraz: Fabián Gómez y su nuevo proyecto en la música

Lo más leído

1

La billetera para Jesús María: cuánto sale llenar la conservadora o comprar todo en el festival

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Piñón Fijoeconomíaperonismoredes socialesGobierno Nacional

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es decoración: para qué sirve colgar una bolsita con pétalos de rosa en la puerta de tu casa
  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial