Piñón Fijo se sumó a los festejos por el primer aniversario de Seguimos en El Doce. Fue la primera persona en visitar el living del programa, de alguna manera, inauguró las entrevistas en el piso. Ahora, volvió en el cumpleaños para también festejar sus 32 años de trayectoria.
+MIRÁ MÁS: La charla de Seguimos con Charlie López en el Buen Pastor
“Sigo siendo feliz, pero con más experiencia .Sigo manteniendo el entusiasmo intacto”, contó sobre su recorrido artístico. Piñón aseguró que todo lo que había del Piñón de antes, se sigue manteniendo igual.
“Por ahí a los artistas nos pasa que nos creemos tan genios que esperamos a que el sistema nos descubra y hoy el sistema es un océano”, reflexionó. En ese sentido, comentó que lo que mejor puede hacer uno, “es estar parado con todas las herramientas” por las dudas te llamen y te den una oportunidad.
Haciendo un balance de lo que vivió y vive como artista, relató que el mayor de sus éxitos siempre fue creer mucho en su entusiasmo: “En algún momento no pude disfrutar por la adrenalina y hoy siento eso, la experiencia y el entusiasmo que se conjugan”.
Sobre sus hijos y el camino que siguieron, confesó: “Sol y Jere han emprendido un camino hermoso muy independiente porque hacen su propia huella. Yo no les enseñé nada, lo único que hice fue invitarlos un día a compartir escenario”.
Según reveló Piñón, el año pasado, Jere le dijo que quería seguir su propia ruta pero haciéndolo desde cero como alguna vez lo hizo él. “Quiero animar cumpleaños y empezar como hiciste vos”, le expresó en ese entonces.
Para ir a verlo
Piñón Fijo vuelve al Quality el 9 y 10 de Julio para divertir y emocionar a las familias. Un show con mucha emoción, diversión e infancias compartidas.