• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Piñón Fijo debutó en Match Game y una insólita respuesta se llevó todas las risas

El cordobés fue jurado del programa que conduce Soy Rada y su primera participación fue con el pie izquierdo. El video del momento.

12 de noviembre 2021, 15:34hs
Piñón le erró feo en Match Game.
Piñón le erró feo en Match Game.
Seguinos en Google

La edición de viernes de Match Game tuvo todos los condimentos posibles. Pero, sin dudas, el principal acontecimiento fue la presencia de Piñón Fijo, quien por primera vez participó del ciclo que conduce Soy Rada en la pantalla de El Doce.

El cordobés, en su primer aporte, desató las risas de todos por una insólita respuesta. La consigna tenía que ver con la Bella Durmiente, el famoso cuento de hadas que además cuenta con una película animada.

+ MIRÁ MÁS: Luna de miel en Dubai: las fotos de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

"La Bella Durmiente ya no se despierta con el beso del príncipe, ¿se despierta con?", planteó Rada a los participantes y también a los jurados de la jornada. 

Todos tuvieron respuestas ocurrentes y divertidas, dándole un giro diferente a la historia original. Otro de los jurados se dio cuenta rápido y le dijo a Piñón que "tenía miedo" por lo que había puesto. 

+ VIDEO: el divertido momento en Match Game:

Video Placeholder

"Es que se me mezclaron todos los cuentos", se defendió el reconocido payaso. Anabel, otra de los jurados, respondió que la princesa "se despertó por hambre". Esto fue aprovechado por Piñón, que antes de dar vuelta su papel, aclaró: "Quiero decir que lo mío es un complemento de lo de Ana, además de que se me mezclaron los cuentos".

El cordobés puso "manzana" y despertó la risa y respuestas del resto. "Si tenés dignidad, retirate", se escucha decir. A su vez, el conductor también lo retó por lo curioso de su respuesta. "¿Cuál era la historia que tenía una manzana?", dijo Piñón en medio del increíble momento. 

Leé también

La pareja se retiró decepcionada.

La Academia: el jurado criticó duramente a Celeste Muriega y Maxi Diorio

Los paisajes de La Rioja son deslumbrantes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Está la ganadora de la estadía y excursiones en el Talampaya

Lo más leído

1

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Piñón FijotelevisiónRespuestaVideo

Más notas sobre Show

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Emilia Mernes en el ojo de la tormenta mediática.

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

La Mona pidió una segunda oportunidad para una cordobesa en Es Mi Sueño.

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral
  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado
  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis
  • Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial