Desde hace tres sábados ¡Como en casa! es la nueva propuesta de El Doce. Por el programa que conduce Silvia Pérez Ruiz ya pasaron Daniel Passerini, Chichio Viale, Agustina Vivanco, Ángel "Negro" Videla, Claudio Fantini, Luciana Echevarría y este sábado fue el turno de toda la familia Fijo: Piñón, Solcito y Jere.
El programa estuvo lleno de anécdotas e historias nunca antes contadas, como la propuesta que rechazó Piñón Fijo hace algunos años de parte de una empresa multinacional de fast food. Su imagen iba a ser parte de la famosa "cajita feliz", pero él le dijo que no a la jugosa oferta.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand regresó a la TV: “Me sentía como presa en mi casa”
"Dos cosas sucedieron: antes de ser Piñón Fijo yo hice un casting para ser el payaso Ronald. Pero salí segundo por no tener ojos claros", contó entre risas. Y agregó: "Lo cierto es que estaba muy enojado por el caso que habia ocurrido por una bacteria y nadie decía nada con respesto a eso y no quise pertenecer a ese manto de piedad comercial".
En otros de los pasajes del programa Piñón Fijo recordó cómo se dio cuenta del poder que tenía Diego Maradona y comprobó que era cierto eso de que convertía en oro todo lo que tocaba.
+ VIDEO: la divertida anécdota de Piñón con Diego Maradona:
Hace 10 años el payaso tenía programados shows en el teatro "La Trastienda" de Buenos Aires: "La venta venía dura, volvíamos a Buenos Aires, después de un tiempo y teníamos 4 o 5 teatros vendidos, no estaba mal, pero esperábamos más".
Para entender la historia hay que remontarse al año 2010: había terminado el Mundial de Sudáfrica, Maradona se había ido de la Selección Argentina. Sergio Batista tomó el puesto y los periodistas le preguntaron como veía a Messi, a lo que el Checho respondió "conmigo Messi es feliz".
Piñón mencionó: "Los periodistas fueron y le preguntaron a Diego y él dijo ´Batista se disfrazó de Piñon Fijo para hacerlo feliz´".
Inmediatamente, el efecto Maradona: el día que Diego dijo eso las ventas explotaron. "De 4, 5 Trastiendas, terminamos vendiendo 15. Ahi dimensioné en carne propia lo que es Maradona", finalizó Piñón.