• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Piñón Fijo sigue sin ver a sus nietos: qué dijo sobre la posibilidad de una reconciliación

Aunque evitó precisiones sobre la relación con sus hijos, detalló que está atravesando un momento en el que le toca “esperar y ser cauteloso”.

16 de noviembre 2022, 12:21hs
El animador precisó que todavía no pudo conocer a Leoncito, su nieto más chico.
El animador precisó que todavía no pudo conocer a Leoncito, su nieto más chico.
Seguinos en Google

“Cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y ser cauteloso para no dañar al otro”. Con esta reflexión Piñón Fijo definió en El Show del Lagarto el estado actual de su relación familiar. 

Cabe recordar que el payaso más famosa quedó en el centro de la polémica a mediados de agosto, cuando denunció públicamente que llevaba meses sin ver a su nieta Luna. La situación escaló y su hija Solcito lo acusó de “maltratos”, “humillaciones crónicas” y “violencia”. En ese entonces, tuvo que suspender varias fechas.

+ VIDEO: La reflexión de Piñón Fijo en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

De a poco, el artista busca recomponer tanto su vida profesional como personal. Por lo pronto, este 27 de noviembre volverá a dar un show masivo en el Quality. La cita es a partir de las 16 horas y, además de música, contará con juegos de kermés para los más chicos. 

En cuanto a la relación con sus nietos e hijos, aseguró que confía que el tiempo les permitirá reencontrarse. “Cuando me abran la puerta me van a tener que frenar. Mientras tanto, respeto y cariño”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Cordera, sin arrepentimiento: “Expreso lo que siento aunque me equivoque y pago el costo”

En esa línea, admitió que todavía no tuvo oportunidad de conocer a Leoncito, el más chico de la familia. También resaltó lo mucho que extraña a Luna al definirla como “una amiga más que una nieta”. 

Insistió en que llegará el momento en el que podrá contarles su visión de los hechos. Pero remarcó que cree que en esta instancia lo mejor es “defender la sanidad”. “Hay que estar de pie y listo para el momento de ese abrazo”, concluyó.

Leé también

Gaspar Gigena volvió a deslumbrar en Canta Conmigo Ahora.

El cordobés Gaspar Gigena volvió a deslumbrar en Canta Conmigo Ahora

Maxi López habló como nunca sobre su vínculo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Maxi López, filoso sobre su relación con Icardi tras su acercamiento a Wanda

El delantero cordobés está cumpliendo 29 años.

El tierno saludo de cumpleaños de Oriana Sabatini a Dybala

Lo más leído

1

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Piñón FijonietosHijosfamiliaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Show

Federico D'Elía reveló algo inesperado sobre Los Simuladores.

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”
  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial