• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Piñón Fijo sigue sin ver a sus nietos: qué dijo sobre la posibilidad de una reconciliación

Aunque evitó precisiones sobre la relación con sus hijos, detalló que está atravesando un momento en el que le toca “esperar y ser cauteloso”.

16 de noviembre 2022, 12:21hs
El animador precisó que todavía no pudo conocer a Leoncito, su nieto más chico.
El animador precisó que todavía no pudo conocer a Leoncito, su nieto más chico.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y ser cauteloso para no dañar al otro”. Con esta reflexión Piñón Fijo definió en El Show del Lagarto el estado actual de su relación familiar. 

Cabe recordar que el payaso más famosa quedó en el centro de la polémica a mediados de agosto, cuando denunció públicamente que llevaba meses sin ver a su nieta Luna. La situación escaló y su hija Solcito lo acusó de “maltratos”, “humillaciones crónicas” y “violencia”. En ese entonces, tuvo que suspender varias fechas.

+ VIDEO: La reflexión de Piñón Fijo en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

De a poco, el artista busca recomponer tanto su vida profesional como personal. Por lo pronto, este 27 de noviembre volverá a dar un show masivo en el Quality. La cita es a partir de las 16 horas y, además de música, contará con juegos de kermés para los más chicos. 

En cuanto a la relación con sus nietos e hijos, aseguró que confía que el tiempo les permitirá reencontrarse. “Cuando me abran la puerta me van a tener que frenar. Mientras tanto, respeto y cariño”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Cordera, sin arrepentimiento: “Expreso lo que siento aunque me equivoque y pago el costo”

En esa línea, admitió que todavía no tuvo oportunidad de conocer a Leoncito, el más chico de la familia. También resaltó lo mucho que extraña a Luna al definirla como “una amiga más que una nieta”. 

Insistió en que llegará el momento en el que podrá contarles su visión de los hechos. Pero remarcó que cree que en esta instancia lo mejor es “defender la sanidad”. “Hay que estar de pie y listo para el momento de ese abrazo”, concluyó.

Leé también

Gaspar Gigena volvió a deslumbrar en Canta Conmigo Ahora.

El cordobés Gaspar Gigena volvió a deslumbrar en Canta Conmigo Ahora

Maxi López habló como nunca sobre su vínculo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Maxi López, filoso sobre su relación con Icardi tras su acercamiento a Wanda

El delantero cordobés está cumpliendo 29 años.

El tierno saludo de cumpleaños de Oriana Sabatini a Dybala

Lo más leído

1

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

2

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

3

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Temas de la nota

Piñón FijonietosHijosfamiliaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Show

El cantante de Conociendo Rusia reveló que se fue a probar al Real Madrid.

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

Los Doce Días de la Pizza se vivieron a pleno en Seguimos.

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Catherine Fulop y una carta llena de amor para su nieta Gia.

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Demoraron a Facundo Moyano tras un confuso episodio con una joven que corría semidesnuda por la calle
  • El trabajador que murió en el choque con el policía había perdido una hija en un accidente en 2022
  • Desbarataron una banda narco que compraba droga en Córdoba y la vendía en Deán Funes: usaban a menores
  • Continúa el juicio contra Oscar González: los testigos que declaran este martes en tribunales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial