“Cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y ser cauteloso para no dañar al otro”. Con esta reflexión Piñón Fijo definió en El Show del Lagarto el estado actual de su relación familiar.
Cabe recordar que el payaso más famosa quedó en el centro de la polémica a mediados de agosto, cuando denunció públicamente que llevaba meses sin ver a su nieta Luna. La situación escaló y su hija Solcito lo acusó de “maltratos”, “humillaciones crónicas” y “violencia”. En ese entonces, tuvo que suspender varias fechas.
+ VIDEO: La reflexión de Piñón Fijo en El Show del Lagarto:
De a poco, el artista busca recomponer tanto su vida profesional como personal. Por lo pronto, este 27 de noviembre volverá a dar un show masivo en el Quality. La cita es a partir de las 16 horas y, además de música, contará con juegos de kermés para los más chicos.
En cuanto a la relación con sus nietos e hijos, aseguró que confía que el tiempo les permitirá reencontrarse. “Cuando me abran la puerta me van a tener que frenar. Mientras tanto, respeto y cariño”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Cordera, sin arrepentimiento: “Expreso lo que siento aunque me equivoque y pago el costo”
En esa línea, admitió que todavía no tuvo oportunidad de conocer a Leoncito, el más chico de la familia. También resaltó lo mucho que extraña a Luna al definirla como “una amiga más que una nieta”.
Insistió en que llegará el momento en el que podrá contarles su visión de los hechos. Pero remarcó que cree que en esta instancia lo mejor es “defender la sanidad”. “Hay que estar de pie y listo para el momento de ese abrazo”, concluyó.