EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Escracharon a Dady Brieva con pintura y excremento en el teatro

La cartelería del evento fue dañada. Indignado, habló el dueño del lugar. El actor y conductor todavía no emitió comentarios al respecto.

29 de diciembre 2020, 16:55hs
La marquesina del espectáculo de Dady Brieva amaneció intervenida.
Seguinos en Google

El teatro El Picadero sufrió un ataque en la cartelería donde publicita el show "Súper Dady", donde el actor principal es el conductor y humorista Dady Brieva.

La pared recibió un baldazo de pintura y además le tiraron excremento, algo que lamentó el dueño del teatro, Sebastián Bultrach.

“Prefiero no hablar mucho sobre el tema, me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado”, declaró en La Nación.

+MIRÁ MÁS: Martín Cirio se va de Argentina tras ser acusado por apología de la pedofilia

“Lo que hace un artista es un espacio de cultura, de arte, de expresión que no debe ser profanado por el odio político. No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de Dady Brieva, que es un artista al que respeto y que me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero”, dijo con tristeza y enojo.

En los últimos años ha sido un defensor del kirchnerismo y, claro, opositor al macrismo. "Digo lo que siento", repite siempre el actor. Aunque no lo dijo explícitamente, el dueño del teatro entendió que la agresión se debió al pensamiento ideológico de Brieva. Al momento, el humorista no se refirió a este hecho. 

Escracharon a Dady Brieva con pintura y excremento en el teatro

Leé también

Abel Pintos saludó a su pareja por el cumpleaños con unas tiernas fotos

Cantando 2020: el tremendo cruce de Gladys la Bomba Tucumana con Karina la Princesita

Temas de la nota

Dady BrievaTeatroescrache

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial