EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Escracharon a Dady Brieva con pintura y excremento en el teatro

La cartelería del evento fue dañada. Indignado, habló el dueño del lugar. El actor y conductor todavía no emitió comentarios al respecto.

29 de diciembre 2020, 16:55hs
La marquesina del espectáculo de Dady Brieva amaneció intervenida.
Seguinos en Google

El teatro El Picadero sufrió un ataque en la cartelería donde publicita el show "Súper Dady", donde el actor principal es el conductor y humorista Dady Brieva.

La pared recibió un baldazo de pintura y además le tiraron excremento, algo que lamentó el dueño del teatro, Sebastián Bultrach.

“Prefiero no hablar mucho sobre el tema, me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado”, declaró en La Nación.

+MIRÁ MÁS: Martín Cirio se va de Argentina tras ser acusado por apología de la pedofilia

“Lo que hace un artista es un espacio de cultura, de arte, de expresión que no debe ser profanado por el odio político. No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de Dady Brieva, que es un artista al que respeto y que me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero”, dijo con tristeza y enojo.

En los últimos años ha sido un defensor del kirchnerismo y, claro, opositor al macrismo. "Digo lo que siento", repite siempre el actor. Aunque no lo dijo explícitamente, el dueño del teatro entendió que la agresión se debió al pensamiento ideológico de Brieva. Al momento, el humorista no se refirió a este hecho. 

Escracharon a Dady Brieva con pintura y excremento en el teatro

Leé también

Abel Pintos saludó a su pareja por el cumpleaños con unas tiernas fotos

Cantando 2020: el tremendo cruce de Gladys la Bomba Tucumana con Karina la Princesita

Temas de la nota

Dady BrievaTeatroescrache

Más notas sobre Show

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

El sueño de Felipe, más fuerte que nunca cuatro años después

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones
  • Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • “Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial