¡Talento de exportación! Pablo Gil es oriundo de la localidad cordobesa de Laborde y pasó a la semifinal de Got Talent España por su increíble habilidad para hacer malabares con pizzas.
De acuerdo a lo que contó en El Show del Lagarto, pasó las dos primeras instancias y, en la segunda que se grabó en julio y emitió hace dos noches, logró conquistar a tres de los cuatro jurados.
+ VIDEO: Cordobés hace malabares con pizzas en un reality de España
El catalán Risto Mejide no lo aprobó porque sostuvo que “debería hacer un espectáculo” y solo observó un “tipo muy habilidoso y ya está”. Pablo Gil contó que le advirtieron que el “más bravo” era Mejide, pero no pierde las esperanzas de sorprenderlo en la semifinal.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Coldplay: así fue el primer show en la cancha de River
El labordense reveló que el talento arrancó cuando trabajaba en una pizzería en Córdoba Capital. El objetivo era que la gente se detuviera a verlo hacer malabares para luego ingresar al local y consumir una rica mozzarella.
Actualmente vive en Paraná, donde tiene una pizzería y sigue luchando por cumplir sus sueños: “Si lo soñamos, lo podemos lograr. Ese es un paso importante y se puede con constancia y trabajo”.