Los últimos días han sido como un cuento de hadas para Nicole Neumann y Manuel Urcera. Después de compartir su lujosa boda con cerca de 400 invitados y anunciar que esperan a su primer hijo, la flamante pareja hizo las valijas y partió hacia su luna de miel.
Para compartir los días de relax y disfrute eligieron la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Sin embargo, según contó la propia modelo, tuvieron mucha mala suerte con el tiempo. “¡De cuatro días este fue el único de sol que tuvimos hasta acá”, escribió en un posteo en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, las fotos muestran que las lluvias no fueron un impedimento para que aprovecharan a pleno. El día que estuvo despejado fueron a la playa y Nicole lució su pancita de tres meses en un traje de baño enterizo color natural.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Nicole Neumann vestida de novia y luciendo su embarazo
En la última de las fotos de esa publicación se ve a la pareja recorriendo el centro de Miami Beach, posando al lado de un enorme árbol de Navidad. Días atrás la influencer había mostrado su primera cita como marido y mujer, en un lujoso bar.