A casi un mes del fallecimiento del fundador de la emblemática revista Playboy, Hugh Hefner, la próxima edición de noviembre-diciembre le rendirá tributo. Pero entre las centrales páginas habrá fotos de una conejita transgénero que él eligió personalmente antes de morir.
+ MIRÁ MÁS: La curiosa despedida de Pamela Anderson al creador de Playboy
Se trata de la modelo francesa Ines Rau (26), que ya posó desnuda para un ejemplar en 2014, pero que ahora, por primera vez, aparecerá en la página más importante de la revista en sus 64 años de historia. “Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, reconoció la joven al recordar lo que Hefner le había dicho.
Con esta publicación, Rau espera que allane el camino para “todas las mujeres, trans o de otro tipo, en la moda y otros sectores”. Ahora lucirá su cuerpo escultural después de “vivir mucho tiempo sin decir que era transexual”.
Desde hace tiempo, es la cara de importante marcas internacionales. Su rostro suele frecuentar pasarelas de alta costura de Europa. “Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amados por otros, se trata de amarte a ti mismo”, reflexionó la joven.